WhatsApp tendrá Nueva Actualización l Chatear sin conexión a internet

whatsapp tendra nueva actualizacion

En la actualidad esta magnífica aplicación cuenta con más de 5 millones de usuarios activos lo cual indica que sería la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo. ¿Pero qué es lo que hace que esta App la quieran descargar muchas personas?

La respuesta está en la interfaz, diseño y facilitación en que podemos conversar con nuestros familiares, amigos y conocidos, por muchos años se nos hacía difícil el poder comunicarnos con alguien que estuviera en otro país o ciudad y gracias a las investigaciones de la necesidad humana un día un hombre llamado Brian Acton Jan Koum, vio en su imaginación la creación de algo que en un futuro podría ser un éxito.

Y como podemos ver logro sus expectativas, WhatsApp fue fundado en el año del 2009 del día y fecha del 24 de febrero.

¿Por qué se llama WhatsApp?

Se relata que para el 2009 en silicon valley Brian Acton tomo el nombre de la misma de un videojuego de palabras que se llama What´s Up lo cual significa “Que hay de nuevo".

Fueron pasando los años y está iba obteniendo más usuarios interesados en la misma y los desarrolladores entusiasmados comenzaban a traer actualizaciones para mantener a los consumidores contentos.

Luego el 19 de febrero de 2014, Mark Zuckerberg – Creador de Facebook, anunciaba que en su perfil personal la compra de la aplicación por un costo de 19.000 millones de dólares, aclarando que con esto buscaba ampliar el número de usuarios en la plataforma de Facebook.

Entonces se actualizaría la App más y con él, más usuario descargándolo día a día, algo que realmente impresionaba a muchas personas, para el año del 2020 se implementaría una nueva actualización el cual a muchos les encantaría, hasta el momento está actualmente se encuentra en desarrollo de programación.

Chatear sin conexión a internet sería su próxima Actualización

WABetaInfo, informo desde su canal que la Aplicación para dicho año comenzaría con una nueva actualización que favorecería a la mayoría de los usuarios que no cuentan con la posibilidad de tener internet, aunque este ya estos rumores se venían escuchando desde el 2019.

Informaba que esta función serviría para Windows para cuando el celular móvil no contara con los servicios de internet. Aunque aún no se sabe la fecha de su lanzamiento esta podría ser la actualización más esperada por muchos.

También mencionaba que la cuenta de WhatsApp podría estar conectada hasta con dispositivos móviles diferentes, algo muy similar a lo que hoy en día se puede hacer con Telegram.

Trucos de WhatsApp que te encantaran

WhatsApp es una de las aplicaciones que más se preocupa por el usuario al momento de quererlo satisfacer con cada uno de sus actualizaciones, solo que muchas personas no saben sacarle el máximo provecho a la misma.

Entre las diferentes funciones que tenemos en esta increíble App son las siguientes:

  • Leer los mensajes sin tener el teléfono: en su gran mayoría las personas tienden a utilizar esta función, más que todo al estar realizando una labor podríamos, ya que activando la misma podríamos saber quién nos envió un mensaje, para activar este truco solo tendrías que iniciar sesión en la plataforma de WhatsApp Web para así escanear el código con el que se conectara nuestro móvil, de esa manera podríamos ver cada conversación que nos manden nuestros contactos y decidir si responderle en el momento o no.

  • Colocar sticker en nuestros estados: esta es la favorita de muchos y es que muchos la quieren implementar y cuando ingresan al apartado de estados no le sale dicha opción y es por la simple razón que no tenemos la misma actualizada en la última versión, para esto solo es irnos a la Play Store y busca la App de WhatsApp y actualizarla, listo ya con eso obtendrías los stickers en tus estados.
  • Leer los mensajes sin estar dentro la aplicación: para ello solo tendríamos que irnos a los ajustes para luego presionar donde dice “ocultar el modo de lectura” de esa manera podríamos responder o leer los mensajes sin que la otra persona sepa que lo hemos leído.
  •  Impedir que me agreguen a los grupos: esto es lo que más molesta a la hora de tener esta App de mensajería instantánea y es que nuestros amigos en ocasiones nos agregan a grupos en lo que no queremos estar. Para impedir a que nos añadan a uno de esos grupos tendríamos que ir al apartado de configuración, cuenta, seguridad, grupos y seleccionar entre las opciones que existen: todos, mis contactos o mis contactos excepto.
  • Escribirle a alguien que te bloqueo:si en algún momento alguna persona te llega a bloquear dentro de su lista de contacto y quizás te gustaría escribirle, existe una forma muy sencilla de poder hacerlo y es creándote un grupo de WhatsApp y agregar a otra persona que tenga dentro de su lista de contacto al que te tiene bloqueado, asignaras a esa persona como admirador y le diría a que agregue a la que te tiene bloqueada ya estando esa persona dentro del grupo le vas a pedir el favor a que el administrador abandone el grupo y de esa manera podrás conversar con la persona que te ha excluido de su lista de contacto.

Cuáles son las últimas novedades de WhatsApp

Como les venía informando anteriormente el WhatsApp ha ido actualizando su App para una mayor satisfacción al usuario, entre las novedades que tenemos son:

  • Enviar Sticker Animados en las conversaciones: se puede decir que esta función ha sido bien recibida por los usuarios, ya que de ese modo podrían expresar sus sentimientos hacia la otra persona, para activar dicha opción solo es irnos a cualquiera de nuestros contactos y eh irnos a la palomita donde está la opción de descargar nuestros stickers preferidos, en la imagen se muestra más información del procedimiento.

Quizás le interesé: WhatsApp Aero en su última versión

  • Realizar videos llamadas con 8 personas: con esta nueva metodología podremos charlas con nuestro grupo reducido de amigos, para esto solo es irte al apartado de llamadas y seleccionar la opción de videollamada grupal en el que así de ese modo escoger el grupo de personas con el que conversar.

  • Añadir un contacto mediante el código QR: anteriormente para querer agregar un contacto a nuestro WhatsApp teníamos que pedirle el número de teléfono cosa que ahora ha cambiado, ya que con solo esa persona enseñarnos su código QR podríamos agregarlo de una manera más rápida y sin complicaciones, en la imagen se muestra el procedimiento.

Como cambiar el idioma de la App de WhatsApp

Actualmente la aplicación está disponible en más de 40 idiomas, como norma o política la misma debe tener o usar el mismo idioma que tiene tu teléfono celular, pero existe una manera de poder cambiarlo de la siguiente manera:

En caso de que tengas un dispositivo Android tendríamos que irnos a los ajustes, luego a sistemas, idiomas, entradas y por último a idiomas, en lo cual tendríamos que seleccionar dicho idioma de nuestra preferencia a utilizar y retrocederíamos para que se aplicara dichos cambios.

Pero si eres de los que tiene un iPhone también es muy sencillo los pasos, te vas a las configuraciones, presiones en general, idioma y región, idioma del iPhone y seleccionas el idioma a escoger para luego por último darle en aplicar y listo.

Aunque para algunos países es más sencillo aplicar dicha función, ya que la misma trae la opción de poder cambiar el idioma desde la aplicación, para ello tendría que irte a los ajustes luego a chat y por último a idioma de la aplicación, escoges el idioma a probar y le das en aceptar.

Como usar WhatsApp Web desde nuestro móvil

Primero que todo tendrías que saber que no podría utilizar el WhatsApp web en el mismo dispositivo donde tengas instalado a misma, ya que no podrías escanear el código QR, aunque la única manera seria tomarle una capture y pasarla a otro móvil. Pero ninguna gracia seria utilizar los mismos chat en un único dispositivo.

Una manera cómoda de poder utilizar el WhatsApp web es reflejarlo en tu escritorio, ya que de esa manera podría responder a los mensajes de una manera más eficaz. Más sin embargo para poder sacarle un buen partido tendrías que mantener tu móvil cerca del otro dispositivo en donde estés utilizando la App.

Entonces para hacer dicho procedimiento tan solo tendríamos que irnos a la página oficial de WhatsApp Web donde quieres utilizar dicha App de mensajería. Automáticamente el sitio web detectaría que estás navegando desde un móvil y pulsar la opción superior derecha del navegador.

De ese modo la App te mostraría una serie de opciones en el que tendrás que seleccionar la de versión para ordenadores.

Una vez activada la opción del modo ordenador tendrías que irte al WhatsApp normal de tu dispositivo y rápidamente irte a la opción de WhatsApp Web y escaneas el código QR que has dejado abierto en la web. Es de aclarar que para hacer dicho procedimiento tendrías que hacerlo lo más rápido posible, ya que como muy bien sabemos estos códigos caduca rápidamente.

Otros artículos que te podrían interesar:

  1. Unknown dice:

    Ayuda porque no puedo instalar este watsapp en mi celular samsung j7 neo ayuda

  2. Alexander dice:

    Recuerda que debes desinstalar la versión original.

  3. Kevin dice:

    Buenisimo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad