? El código QR de WhatsApp Cambiara por otro método de inicio de conexión de App a Pc ?

WhatsApp 

Durante el transcurrir de este año ha estado implementando cada mes funcionalidades nuevas para la aplicación de mensajería instantánea más descargada a nivel mundial, en estos últimos días se han vendido realizando cambios en la App o por lo menos nombramiento de las nuevas funciones a salir, es de grata importancia a que estemos al tanto de cada actualización que trae esta increíble aplicación para así no pasar por desapercibido.

WaBetainfo, en la actualidad han estado revelando las últimas novedades a salir de la aplicación, entre ellas la de WhatsApp Web, donde pretenden mejorar la seguridad y privacidad de la misma para cada uno de los usuarios que inician sesión por estos medios, ya que de cierto modo de esta manera se trabaja de una manera mucho más rápida y cómoda.

Actualmente en esta versión de WhatsApp los usuarios para poder iniciar sesión del dispositivo hacia una PC tienen que escanear su código QR para poder iniciar sesión en la web, pero sin embargo los desarrolladores de la app al parecer ven este método muy vulnerable y podrían otras personas iniciar sesión en chat ajenos, es por eso que la empresa desarrolladora de WhatsApp toma la iniciativa de implementar un nuevo método en el que sea mucho más potencial la seguridad de inicio de sesión en la misma.

Como será la nueva seguridad de WhatsApp Web al iniciar sesión ?

La funcionalidad de este nuevo método es un sistema de identificación por huella dactilar, es decir los usuarios que quieran iniciar sesión en el WhatsApp Web con solo poner su huella dactilar podrán entrar en la red de chat instantáneo de WhatsApp, dicha huella tendrá que ser puesta directamente en el dispositivo móvil.

En el sitio oficial donde comparten las futuras novedades de la App hay evidencias o fotografías donde se muestra de como sería esta maravillosa metodología en donde con solo poner la huella dactilar en tu dispositivo podría estar iniciando sesión en el WhatsApp Web del Pc.

Es importante mencionar que esta nueva función se encuentra en desarrollo y por lo tanto se desconoce la fecha de lanzamiento de la misma, pero si se conoce que la está circulando para la versión beta del WhatsApp 2.20.200.10 así que si eres usuario beta te invito a que le des un vistazo de esa nueva función en desarrollo y luego llegues hasta este artículo y nos exprese tu experiencia.

Conclusión

Para nadie es un secreto que este es la aplicación de mensajería más descargada y querida por los usuarios es por eso que los desarrolladores cada mes o incluso cada dos semanas están trayendo funciones nuevas para la misma y así satisfacer a los usuarios y por ende ofreciéndole también cada día más seguridad de protección de información para que terceros no puedan acceder a ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad