Como ELIMINAR todos los Mensajes de Facebook

borrar conversaciones de facebook 2020 paso a paso

 

Si eres de los que tiene muchas conversaciones en Messenger o chat y alguna vez te has preguntado de como poder eliminarla, pues en este contenido te enseñaremos a como poder hacer de la forma más sencilla.

Primero que todo quiero decirte que has llegado al sitio correcto en cuestiones de querer eliminar conversaciones de Facebook al mismo tiempo, pero para realizar dicho proceso deberías hacerlo desde el navegador de Google Chrome, ya que desde el mimo utilizaremos una extensión que nos servirá para eliminar dichas conversaciones, ¡Magnifico No!

Entonces sin más lo primero en hacer es ingresar el navegador de Chrome, en caso de no tenerlo te dejaré el enlace de descarga Aquí.

Ya habiendo descargado dicho navegador tendríamos que buscar en el apartado de extensiones el plug-in que no va a servir para borrar todas las conversaciones que queramos.

Eliminar todos los mensajes para Facebook

Una vez instalada el plug-in desde aquí, lo que tendría que hacer es iniciar sesión en Facebook, y en el apartado superior derecho te aparecerá el plug-in, deberás presionar encima del mismo y luego estando en el apartado de mensajes el mismo te daría la opción de poder eliminar todas las conversaciones que puedas.

Anexo 1. Borrar las conversaciones de Facebook

 

Alternativamente a eso podrás ir seleccionando también todas esas conversaciones que deseas borrar y luego presionar el botón de “eliminar mensajes seleccionados”.

Cabe destacar que el plug-in no está desarrollada por ningún trabajador de Facebook sino por un equipo de desarrollo independiente, por ende todos los derechos de autor pertenecen a sus respectivos desarrolladores.

Facebook no patrocina ni resalta esta extensión de Chrome, pero no tendría ninguna complicación futura al utilizar la misma. Lo cual quiere decir que es confiable utilizarla.

Si este artículo ha sido de mucha ayuda me gustaría que lo compartieras con tus amigos en cualquier red social que más utilices, así nos ayudarías a mantener a más personas informadas de estas maravillosas funciones.

Descargar Extención

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad