Descargar FOUAD WHATSAPP ? Actualizado ÚLTIMA VERSIÓN ?

Es uno de los Mods que hasta la fecha lo están actualizando constantemente, se podría decir que su interfaz es muy intuitiva y bastante limpia, aunque para muchos esta sea difícil de utilizar.

Existen diversos videos tutoriales que te dicen como poder usarlo. La app nos ofrece diversas características fundamentales y útiles para el usuario que desea estar protegido y con algunos contactos ocultos en su WhatsApp.

Actualmente estas aplicaciones tenían problema en algunos dispositivos al momento de querer instalarlo, pero eso no quiere decir que todavía esté disponible para todos las versiones Android.

 ¿Qué Es Fouad WhatsApp? ?

 

Es una de las mejores apps de mensajería instantánea, que nos permite ocultar los documentos como imágenes, videos y Gifs, pero además nos brinda una gran seguridad para cada una de nuestras conversaciones de manera que podrás asignarle una contraseña, pin o huella dactilar a cada chat que quieras proteger.

Pero aun así eso no sería todo, ya que la misma también te ofrecerá poder realizar videollamadas grupales con más de 7 personas, activar el modo oscuro para ahorrar recursos de energía, subir videos en los estados que demoren más de 30 segundos de reproducción, desactivar nuestro estado online para que nadie sepa que estamos dentro de nuestro WhatsApp, entre otras funciones las cuales te mencionaré más adelante.

¿Cómo Funciona Fouad WhatsApp?

 

Fouad o FM WhatsApp es muy fácil de utilizar y funciona de maravilla, ya que nos brinda la mejor protección para nuestros datos personales, como los chats, documentos, imágenes y videos, pero si quieres saber más del mismo. Te estaré dejando un video debajo de este contexto y así puedas saber más de la misma.

Características de Fouad WhatsApp

 

Este magnífico WhatsApp cuenta con varias características adicionales a las que te mencione anteriormente, es por eso que quizás no tenga nada que enviarle a la que se encuentra en la Play Store, sin más he enumerado un listado de las principales características que nos brinda esta app, entre ellas tenemos:

1. Protección antibloqueo: con esto no tendría el que preocuparte a la hora de querer instalar esta aplicación, ya que siempre estarías a salvo toda tu cuenta en general.

2. Máxima Personalización: A diferencia de los otros Mods de WhatsApp esta nos ofrece una gran variedad de temas que podremos utilizarlo en la misma, presumiéndolo así en nuestro grupo de amigos.

3. Protección en los chats: Ya te había mencionado esta parte, pero resumida y es que con esta versión podrás mantener tus conversaciones a salvo de aquellas personas que no quieres que vean tus chats de modo que podrás ocultarlo de una manera muy sencilla.

4. fuera de línea: Activando esta opción tus contactos no notarían en caso de que estés online o no, es muy recomendable a la hora de estar en jornadas laborales activarla.

5. Subir video con más de 30 segundos: Esta función a muchos les encanta activarla, aunque cabe mencionar que solo se verá los videos completos en las personas que tengan cualquier tipo de mods o el mismo que tú utilices, ya que en la app oficial solo verían 30 segundos de reproducción.

7. Ocultar Archivos: Con esta versión tendremos la oportunidad de poder ocultar de nuestra galería de teléfono todas aquellas imágenes, fotos, videos o Gifs que nos envíen nuestros contactos por chat.

Como descargar e instalar Fouad WhatsApp

 

Debes saber que esta aplicación no es de encontrarse en la tienda de la play store, pero existen muchas páginas que te la ofrecen de una manera muy sencilla de descargar, es por eso que no estaría de más ofrecértela desde mi sitio web.

Pero antes debes asegurarte de que las fuentes desconocidas estén en modo desactivado, ya que de esa manera no tendrías problema de instalarla, para esto realizamos el siguiente procedimiento:

1. Vallase a los ajustes de su teléfono celular

2. después ingresamos al apartado de seguridad

3. en caso de estar la opción de Fuentes desconocida desactivada, usted tendrá que activarlo y de ese modo continuar con la instalación del WhatsApp.

Dato importante: Muchas veces en algún dispositivo activar la opción anterior no es suficiente para instalar la App, entonces de ese modo también tendríamos que desactivar la protección de Play Protect la cual se encuentra en la tienda oficial de la Play Store.

Ya estando dentro, nos redirigimos a los tres puntitos, la cual se encuentra en el apartado superior izquierdo, te dejaré los pasos completos debajo de este contexto como guía.

desactivar fuentes desconocidas y play protec

Ya de ese modo podríamos descargar esta App sin problemas, pero en caso no puedas instalarla no dudes en comunicarte conmigo para darte una posible solución al respecto.

Preguntas Realizadas por los Usuarios:

 

1. Fouad WhatsApp es gratis?

 

La respuesta es si, a pesar de que trae más variedad de opciones los desarrolladores nos permite que podamos disfrutarla sin costo alguno.

2. ¿Es legal utilizar Fouad WhatsApp?

 

Al no ser una aplicación oficial de la tienda de play store y usar o modificar ciertas cosas de la app oficial, se puede decir que técnicamente no es legal.

3. ¿Fouad WhatsApp es seguro de utilizar?

 

Si, ya que la misma nos brinda o tiene implementada una tecnología anti ban la cual impediría a que seamos suspendidos en un futuro por la app oficial de la play store, así que si quieres descargar la app en su dispositivo no deberás sentir temor de poder utilizarla.

? Enlaces de Descargas ?

 

Fouad WhatsApp

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad