Friday Night Funkin Apk [Descargar para Android]

friday night funky descargar para android

Como sabrán últimamente se ha ido viralizando un videojuego que por nombre lleva Friday Night Funkin la cual se encuentra disponible tanto para dispositivos Android y para PC, este magnífico juego musical es procedente de estados unidos, desarrollado por ninjamuffin99, felicidades por él la verdad que si, así que si eres de los que te gusta la música y te quisieras divertir un tiempo con alguna aplicación o juego de categoría musical estas en el lugar correcto, ya que te enseñaré a como descargar Friday Night Funkin en su última versión para Android.

¿Qué es Friday Night Funkyn?

Primero que todo me gustaría que supieras de lo que es en realidad este magnífico juego, Friday Night Funkyn no es más que uno de los maravillosos juegos de los que nos podemos divertir al máximo. Fue lanzado a comienzo del 2010 en lo que ha tenido muchos éxitos a nivel local en este caso estados unidos, pero que últimamente se ha vuelto muy viral en estos últimos años tanto en la plataforma de TikTok y Twitch donde influencer y no influencer le han dado promoción al máximo a la misma, mandándola así a tremendo éxito brutal.

Sigue el rigmo de la musica con las señalizaciones que te da el mismo juego y derrota a los personajes que te toque en el momento.

Se trata de un juego donde tendrás que tener habilidades para que al momento de que las flechas señalen donde tienes que apuntar, tú inmediatamente lo hagas, ya que de tal manera así es como podrían rapear los personajes y por ende terminar a que la novia del personaje te bese, ya que ese sería el objetivo principal del juego, pero para cumplir esa misión tendrías que convencer al padre de la chica.

Con los movimientos que se haga al ritmo de la música el personaje rapeara contra el padre de la chica, es importante saber o ver la barra de estado la cual se encuentra en el apartado inferior del juego donde nos indica que tan cerca estamos para cumplir el objetivo.

Cuáles son los personajes de la apk de Friday Night Funkyn

  • Novio: este es digamos que el principal personaje del juego, ya que es el que deberá rapear con el padre de la chica para poder convencerlo de que pueda ser el suegro y por ende besar a la chica.
  • Novia: es la chica con la que el chico quiere tener algo formal, por lo general se pone en el equipo de sonido para ver al padre y al novio competir.
  • Padre: Es con el que tendrás que rapear para poder convencerlo de que la chica pueda ser tu novia, ojala eso fuese así en la vida real hahahaxd.

Capturas de Pantalla de Friday Night Funkin apk

friday night funkin apk para android
friday night funkin apk para android

Como descargar Friday Night Funkin

Si te gustaría tener este magnífico juego en tu dispositivo Android solo tendrá que irte hasta el final del artículo donde podrás tenerlo de la manera más sencilla posible y por ende continuar con el proceso de instalación de la apk de Friday Night Funkin en tu Android.

Como Instalar Friday Night Funkin

Para la correcta instalación de Friday Night Funkin tendremos que habilitar o permitir la opción de aplicaciones de terceros en nuestro dispositivo Android, para eso tendríamos que irnos a los ajustes, luego en seguridad y de ahí partir a la opción de fuentes desconocidas para de tal manera permitir la instalación de aplicaciones de terceros, y no se preocupe, ya que la misma está libre de virus.

¿Es totalmente confiable Friday Night Funkin?

La respuesta es si, no tendrás problema de ni ser bloqueado ni que la misma te saque información así que no te preocupe por los derechos de privacidad de la misma.

Descargar

Friday Night Funkin

 

También puedes mirar: Minecraft ultima versión en Android

También puedes mirar: Mejores Juegos para Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad