Gb WhatsApp Descargar Ultima Versión En Android

Gb WhatsApp última versión en Android ha sido la sensación de moda después del WhatsApp Plus aun sabiendo que las mismas tienen las mismas funcionalidades al igual que otros Mods de WhatsApp, pero lo que si es claro es que tambien existen varias versiones y desarrolladores que utilizan el mismo nombre de esta app que fue tomando cabida de popularidad después que el WhatsApp Plus como le había dicho anteriormente.

Y por tanto Mods que existen con ese mismo nombre pues me he tomado la tarea del poder investigar y mirar cuáles de esos Mods inspirarían confianza y es por ello que en este artículo te voy a hablar de excelentes Mods de Gb WhatsApp que están fenomenales al menos para mí, pero que además tú podrás sacar tus propias conclusiones del mismo.

Que es Gb WhatsApp

Sencilla y llanamente este magnifico Mods de WhatsApp llamada Gb WhatsApp es unos de los diferentes y mejores en cuanto a personalizaciones sabiendo así que existen dos versiones de diferentes desarrolladores que a menudo van actualizando el mismo para sacarle el máximo provecho al mismo.

Que Funciones trae el Gb WhatsApp en Android

Como te había comentado al comienzo del artículo, el mismo nos trae o nos ofrece infinidades de personalizaciones en el que podremos ya sea ocultar un chat, él en línea, poner o proteger cada uno de los chats por medio de contraseñas secretas, ver quien se conectó a cierta hora, entre infinidades de cosas a tu disposición.

Características de Gb WhatsApp

  • Podras tener dos cuentas abiertas al mismo tiempo en tu movil.
  • Ocultar el chat de tu pantalla principal del mismo
  • Poner stiker personalizados en el mismo
  • Saber cuando algun contacto esta en linea
  • Descargar el estado de algunos de tus contactos
  • Ocultar la foto y nombre de tus contactos
  • Eniar un mensaje a un numero sin tenerlo como amigo
  • Ponerle temas fenomenales al mismo
  • Poner fondo de pantalla a cada chat
  • aumentar el límite de reenviar mensajes al mismo tiempo
  • subir estados a un máximo de 5 minutos (solo saldrá a los que tienen el mismo WhatsApp o similar)

Como instalar GB WhatsApp y WhatsApp Plus al mismo tiempo

Para poder instalar el WhatsApp plus y el GB WhatsApp al mismo tiempo no hay que hacer gran cosa más sin embargo entendemos que aún existen personas que no tienen conocimientos de como hacer el mismo, es por ello que te queremos enseñar a como se hace debido procedimiento.

Lo primero en hacer entonces seria descargar el WhatsApp Plus desde el siguiente enlace: 

WhatsApp Plus Ultima Versión

Ya después de descargado procederíamos a instalar el GB WhatsApp en su última versión la cual lo podríamos hacer desde el siguiente link: 

GB WhatsApp Ultima versión

Después de haber realizado las descargas de cada Mods de WhatsApp lo siguiente seria activar las fuentes desconocidas que si en el caso dado no sabes de lo que te estoy hablando te dejaré un enlace el cual te enseñaría a como hacer dicho proceso:

Activar Fuentes desconocidas

ahora por último de haber realizado los pasos anteriores lo siguiente y por último sería el poder instalar cada uno de los Mods de WhatsApp en este caso el GB WhatsApp y el WhatsApp Plus los cuales los podrás encontrar en sus últimas versiones en esta misma página.

Como instalar Gb WhatsApp en Android

esta es una de las cosas más fácil de poder hacer, pero entendemos también que aun pues existen personas que no saben mucho de tecnología y para eso fue hecha esta página para poder ayudar a los que saben y no.

Para realizar debido procedimiento lo siguiente en hacer seria realizar una copia de seguridad en el WhatsApp que tengan actualmente es decir que si aún tienen el WhatsApp original de la Play store, en el mismo deberían ir en ajustes luego al apartado de chats y por último darle a la opción que dice copia de seguridad.

Ojo: cuando vayan a realizar la copia de seguridad deben percatarse que pues esté desmarcada la opción de copia de seguridad por medio de nube es decir de la Drive de Google.

Deben desinstalar el WhatsApp de la play store en caso de que lo tengas, ya que como las mismas manejas el mismo almacenamiento o el mismo nombre de carpeta dentro de almacenamiento dicho instalación después no sería posible.

Ya solo realizando los pasos mencionados anteriormente podrías disfrutar de estos magníficos Mods de WhatsApp en tu dispositivo Android sin ningún tipo de problema.

Hay riesgos en querer utilizar es mods de Gb WhatsApp

Para serles sincero llevo mucho tiempo utilizando este Mods de WhatsApp y no he tenido ningún problema de baneo con el mismo, no sé por qué existen personas que dicen que lo bloquean, pero obvio como no te van a bloquiar cuando estás metido en grupos indebidos que no voy a mencionar aquí por políticas de Google, pero ustedes saben a qué me refiero.

Como Actualizar Gb WhatsApp en Android

regularmente esta increíble aplicación la han estado actualizados constantemente así que cada vez que salga una actualización por este mismo medio podrías estar disfrutando la misma.

Que diferencia hay entre GB WhatsApp de HeyMods y AlexMods

ya hemos hablado de como se actualiza, como se instala, hemos conocido algunas funciones que trae la misma, pero es de grata importancia saber que funciones trae cada versión desarrollada por creadores diferentes, ya que de esa manera podrías seleccionar la que más te guste.

Con el GB WhatsApp de HeyMods Podrás realizar reenvíos de mensajes a más de 1 persona al mismo tiempo, podrás encontrar temas mucho más personalizados, ya que hay algunos que están en movimientos, la actualización es mucho más constante y tiene una interfaz parecida al del WhatsApp original en caso de que lo quieras tener de esa manera.

En cambio con el GB WhatsApp de AlexMods podrás personalizar el WhatsApp al estilo del modo iPhone, ocultar la última vez en línea, poner estados que duren más de 30 segundos, poner fondo personalizados en cada chat diferente, poner los emojis al estilo del modo iOS, entre otras funciones.

Como descargar GB WhatsApp en Android

Como ya les he comentado existen  varias versiones con el mismo nombre, pero aquí solo encontraras las dos mejores modificaciones del mismo, como verás encontraras las dos versiones debajo de este contexto, tan solo es presionar la que te gustaría tener en tu dispositivo Android y listo a disfrutar.

GB WhatsApp l AlexMods

GB WhatsApp l HeyMods

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad