Google Adsense Eliminará a Western Union Como MÉTODO DE PAGO

En la gran mayoría de los editores de Latinoamérica se verían afectado con esta nueva medida que tomara Google AdSense, ya que la misma impediría la facilidad de cobro de los ingresos de sus páginas, este aviso lo han hecho oficial a través de su foro de anuncios expresando lo siguiente:

Google Adsense

La Mejor Alternativa a Western Union Para COBRAR en AdSense

El método de pago para muchos latinos el cual era Western Union la cual dejara de ser una forma de cobro al utilizar Google AdSense, hasta el momento hay unos métodos de pagos existentes que de los cuales te mencionaremos por medio de este artículo y en caso de que agreguen nuevo método de pago en la plataforma te lo haríamos saber por este mismo artículo de información.

A continuación, estas son las dos formas de cobros para poder recibir tus ingresos de Google AdSense:

la mejor alternativa para cobrar por google adsense

Muchos fueron los desacuerdos sobre este nuevo cambio que implementa Google AdSense más que todo para las personas de Latinoamérica en la que muchos decían mediante el Foro que se les iba a hacer algo complicado el poder cobrar por cuenta bancaria o cualquier otro método de pago, que por lo menos lo remplazaran por PayPal.

Medios de Pagos Actualmente de AdSense

 

  • Cobrar Pagos de AdSense mediante Trasferencia Bancaria

Esta es la primera opción de cobro de AdSense y la mejor actualmente para recibir los pagos, este es el método de pago más habitual en la actualidad para la gran mayoría de los países pero el que perjudica a los latinos.

El principal problema es en cuanto a las restricciones del dólar para algunos países. Ejemplo: el precio del dólar en Colombia ronda entre los 3.800 a 4.000 pesos actualmente. Entonces al momento de elegir este medio de pago, esta nos tomaría una parte considerable de lo que ganemos cosa que en Western Union no se notaba mucho.

El segundo problema seria que en la mayoría de países te obligan a pesificar el monto ingresado de tu cuenta en un tiempo de 5 días.

Por último tenemos que en su mayoría los bancos nos solicita una documentación que respalde la procedencia de tal dinero y el porqué lo estamos cobrando, donde mediante un formulario tendríamos que poner los servicios que ofrecemos, un ejemplo claro seria: "ofrezco mis servicios en mí página web para que Google AdSense le pongan anuncios y de esos anuncios generar mis ingresos pasivos". 

Cabe destacar que por este método perderemos un 50% de ganancias, así que ya sabemos a lo que nos vamos a tener que enfrentar, seguidamente te mostraremos los pasos que debes completar al elegir este medio de pago.

Google adsense - medio para cobrar por medio de trasferencia bancaria

Te recomiendo primero comunicarte con tu banco para solicitar los datos mostrados en la imagen de arriba para que de ese modo puedas recibir los pagos satisfactoriamente, complementamos los datos de la cuenta bancaria en Dólares.

  • Cobrar los ingresos a través de Cheque

Está seria la segunda opción disponible actualmente de Google AdSense, aunque este sería también el método menos recomendado para la mayoría de los países por la gran dificultad de canjear ese cheque por dinero.

Google Adsense - cobrar por medio de cheque

Aquí los datos a completar sería la de tu domicilio donde quieres recibir el cheque, deberás entonces completar todo los datos que ahí se requiera para que así no tengas futuros inconvenientes.

 

Alternativa a Western Union para Cobrar en AdSense 

Se espera que con este nuevo cambio la plataforma incorpore un nuevo medio de pago antes de finalizar por completo con Western Union, lo ideal seria que incorporaran el de PayPal o también otra opción seria Payonner.

 

Somos muchos los Editores y creadores de contenidos que trabajamos con Google AdSense y estamos en la búsqueda de una solución o alternativa para poder recibir los pagos antes de que ya no podamos cobrar más con Western Union, así que apenas surja alguna novedad de Google AdSense te mantendremos informado por medio de este mismo artículo.

 

Si este artículo te ha sido de gran información te invito a que lo compartas con tus amigos para que sepan de los nuevos cambios que tendrá Google AdSense en su programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad