Porque No Puedo INSTALAR Friday Night Funkin

no puedo instalar friday night finkin

Muchas veces al querer instalar Friday Night Funkin en nuestro dispositivo Android o nuestra PC nos salta series de errores como no se ha instalado esta aplicación que de momento no sabríamos el porqué y es cuando comenzamos desesperadamente en querer encontrar una solución a dicho problemas, es por ello que se ha creado este artículo para esas personas que quisieron instalar la apk de Friday Night Funkin en su dispositivo Android o PC y no pudieron realizarlo por errores de su sistema operativo.

No puedo instalar Friday Night Funkin

Como te habría dicho anteriormente te estaremos enseñando la manera correcta de poder instalar la magnífica aplicación de Friday Night Funkin en tu Android o PC sin que tengas ese molesto error de aplicación no instalada con unos sencillos pasos o tips que sé que te será de mucha ayuda tanto si lo quieres tener en tu móvil como también si lo quisiera tener en tu dispositivo Windows.

Porque no puedo instalar Friday Night Funkin en mi celular

Existen muchas razones por la que te puede estar saliendo aplicación no instalada en tu móvil y aveces muchas veces desconocemos el porqué me sucede tal motivo es por eso que te enseñaré cuatro trucos a continuación para que instales la apk en tu Android.

1. Activar Opción de Aplicación de terceros y desactivar la Play Protec

Con esto les damos permiso a cualquier aplicación que queramos instalar a futuro de poder tenerla en el móvil, es decir aquí le estamos disiento a nuestro Android que cualquier aplicación desconocida que decidamos instalar y que nosotros sabemos que no contiene virus sea instalada en nuestro dispositivo sin ningún error de instalación, ahora que ya sabes eso continuemos con los pasos a seguir.

  • Para ello tendríamos que irnos a los ajustes, después irnos al apartado de datos biométricos y seguridad y ubicar la opción de instalar apps desconocidas y por ende activar dicha opción para que cuando cualquier aplicación de tercero que queramos instalar pueda ser instalada sin ningún tipo de error.
  • Ahora lo siguiente en hacer seria deshabilitar el antivirus de la play store la cual es otro dolor de cabeza que no permite instalar apps de terceros.
Como deshabilitar la Play Protec desde la Play Store

Tendremos que ir a la tienda de la Play Store luego en la parte superior izquierda te encontraras como especie de una almohadilla donde tendrás que presionar en dicho elemento eh irte a la sesión de play Protec, luego de ahí tendrías que irte a la opción de los ajustes la cual se encuentra en el apartado de la parte superior derecha y de ahí deshabilitar las opciones que estarían activas actualmente.

Deshabilitar play protec

2. Optimizar nuestro Android y borrar aplicaciones de poco uso

Esta sería otra de las muchas razones por la que la apk de fridday night funkin no se instala en nuestro dispositivo y es por lo que existe muchas aplicaciones que no estamos utilizando y nos consume muchos recursos a la vez también que tendríamos que optimizar así nuestro móvil para una mejor experiencia y poder instalar a si la aplicación de fnf.

Para ello es necesario irnos a los ajustes luego a mantenimiento del dispositivo en el caso de tener un dispositivo de marca Samsung, de esa manera se estaría optimizando el móvil, pero después deberás presionar donde dice almacenamiento e irnos al apartado de aplicaciones y borrar aquellas apk que no se esté utilizando y estén invadiendo así nuestra memoria de almacenamientos.

Por último vas al apartado de Memoria y esperamos a que se analice el dispositivo para borrar todos aquellos residuos que estarían ocupando demasiado espacio en nuestro móvil y ya de haber terminado dicho proceso tendrías que presionar la opción de liberar, donde por ende tendríamos el resultado de mucha más memoria disponible para nuestro Android.

Borrar memoria de almacenamiento
Memoria de almacenamiento

3. Activar la compilación del desarrollador e instalar Split APKs Installer (SAI)

activar compilacion del telefono
Activar compilación del desarrollador

Tendrás que irte a los ajustes y presionar el apartado que dice acerca del teléfono, donde por último tendríamos que seleccionar la opción de información de software y presionar 5 veces seguidos donde dice número de compilación.

Ahora debemos instalar una apk llamada Split APKs Installer la cual la podremos encontrar en la Play Store, ya de instalada procederíamos a la misma y en el apartado de ajustes nos tendríamos que fijar si donde dice instalador antiguo esta activo.

Siguiente a eso vamos nuevamente a los ajustes de nuestro móvil, datos biométricos y seguridad y ubicar el apartado de instalador de aplicaciones desconocidas, buscamos luego la apk de split installar (SAI) y le damos los respetivos permisos.

habilitar permisos de aplicacion desconocida
Dar permisos a aplicaciones

Luego ingresamos a la apk de Split Installer (SAI) y vamos a la opción de instalar APKs, donde después tendremos que buscar la aplicación que querremos instalar en este caso seria friday night funkin, de esa manera ya habiendo seleccionado la apk podríamos disfrutarla al momento de instalada.

instalar apk de split installer (sai)
Split apk installer (sai) en Android

4. Instalar Apk Editor Pro

Este método es uno de los más recomendados, ya que he podido comprobar que el 89% de las aplicaciones que no habría podido instalar en mi Android, esta ha sido la que mayormente me ha podido instalar cualquier apk de tercero sin complicaciones.

Tendremos que instalar Apk Editor Pro la cual estará alojada a nuestro servidor para mayor protección en sus datos personales, luego de descargado e instalado proceden a la misma:

  • Seleccionas la apk que quieres instalar en tu móvil en este caso la de friday night funkin
  • seleccionar después donde quieres que se instale la apk (recomendable SD Externa) si no en la interna del móvil
  • Presionas en guardar y problema solucionado en teoría.
apk editor pro (friday night funkin en android
Instalar editor pro para solucionar error de aplicación no instalada

No puedo instalar FNF (Friday Night Finkin en PC)

Este paso es muy sencillo de realizar y es que al momento de querer instalar cualquier software de tercero deberás deshabilitar o desactivar primero tu antivirus, ya que de esa manera el mismo no permitiría a que el juego sea ni descargado e instalado en tu sistema operativo Windows.

Conclusión:

De haber realizado todos los trucos mencionados arriba y ninguna de las mencionadas te funciona es importante a que mires si tu marca de móvil tiene alguna protección mucho más personalizada para no permitir estos tipos de instalaciones, o también podrás intentar en reiniciar el teléfono como último.

Quizás te interese leer esto: Friday Night Finkin para Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad