AERO WHATSAPP (Actualizado En su ÚLTIMA VERSIÓN)

whatsapp aero ultima version

WhatsApp Aero Actualizado

 

Existen muchos Mods de WhatsApp interesantes para nuestro dispositivo Android, pero a muchos quizás no le gusten las personalizaciones que tienen algunos aplicados, ya sea por que es muy sencilla su interfaz y es por eso a que la excluyen de sus preferidas. Es por eso que en esta oportunidad quiero enseñarte o mostrarte una excelente aplicación llamada WhatsApp Aero la cual se encuentra en su última versión.

 Quizás la preferida de muchos sea el WhatsApp+, pero es de importancia mencionar que el Aero Mods también se encuentra entre el listado de las mejores.

¿Qué es WhatsApp Aero? ?

WhatsApp Aero es uno de los diferentes modelos de Aplicaciones de Mensajería instantánea que nos permite personalizar al máximo nuestro WhatsApp a la manera que queramos, como por ejemplo: los colores o iconos de nuestros chats, enviar documentos pesados, entre otras funciones especiales.

Así que si estás pensando instalar este Mods de WhatsApp quiero decirte que no te arrepentirás de tenerlo en tu dispositivo Android, ya que con estas funcionalidades podrás hacer muchas cosas que la oficial no te permite.

¿Cómo funciona WhatsApp Aero?

 

Este Mods es muy fácil e intuitivo de utilizar, ya que nos muestra una serie de opciones en el que podrás ocultar un contacto en específico, subir imágenes en los estados de alta calidad, pero si quieres saber más trucos o funciones de este WhatsApp abajo te dejaré un video de como utilizarlo o funciona:

Trucos de WhatsApp Aero

 

Entre las distintas funciones que tiene este Mods de WhatsApp podemos apreciar su fabulosa interfaz muy limpia para la vista del usuario además que cuenta con el modo oscuro implementado para así poder ahorrar la batería de nuestro móvil y a la vez también proteger nuestras vistas de los rayos de luz que se refleja del mismo.

Entre los trucos de este Mods tenemos la personalización General de la interfaz donde podrás cambiarle algunos aspectos como el color, los iconos de chat, ponerlo a tu comodidad ya sea estilo iPhone, Facebook, Instagram entre otros.

Características de WhatsApp Aero

Entre las principales características tenemos:

1. Ocultar la última vez online: desde mucho antes los desarrolladores querer implementar esta función muchas personas lo pedían a gritos y hoy ya es un hecho en que podrás ocultarte entre tus contactos.

2. Ocultar los 2 Ticks azules: si eres de los que muy poco te gusta mostrarle a tus contactos cuando lees un mensaje, esta función ya está disponible en esta versión de Aero.

3. Subir videos de 5 Minutos en los estados: Esta era otra función que a muchos le gusta y es por eso que la encontraras en esta versión para que la disfrutes a lo máximo, aunque cabe resaltar que estos videos completos solo será visto por personas que tengan estos mismos Mods de WhatsApp.

4. Enviar Documentos pesados: Como bien saben la App de la Play Store "WhatsApp" nos limita ciertas cosas entre esa la de enviar archivos pesados y en esta app podrás hacer esos envíos sin tener esos problemas.

5. Saber la última conexión de tus amigos: Pocos saben de esta función y así como lo leen, con esta versión de WhatsApp podrás ver todas las últimas conexiones online de tus contactos o de esa persona que quieres saber a qué hora se acuesta.

Beneficios de Utilizar WhatsApp Aero

 

Ya te he contado que es y sus principales características, ahora quiero decirte el gran beneficio de utilizar esta aplicación y es que además de ofrecernos una gran variedad de funcionamientos, con la misma podrás contar con una mayor privacidad y seguridad relacionada en nuestros datos de almacenamientos personales, ya que podrás implementarle o anexarle un patrón o pin y si tu teléfono móvil es mucho más avanzado podrás aplicarle la huella dactilar para una mayor seguridad antes el dueño de lo ajeno, pero como si fuera poco podrás disfrutar de las diferentes funciones que cada mes nos trae esta App en sus actualizaciones.

Como Actualizar WhatsApp Aero

 

Para actualizar esta aplicación si salir de ella, tan solo seria ir a los 3 puntitos, después en privilegios Aero y desplazamos a la opción de Actualizaciones. De ese modo cada vez que exista una actualización tan solo deberás irte en ese apartado y ya obtendría la nueva versión.

Preguntas Que Hacen los usuarios:

 

1. Ventajas de utilizar WhatsApp Aero

 

La gran ventaja al momento de tener esta app es que podemos personalizarla a nuestro acomodo, cosa que la oficial no nos permite.

2. Desventajas de WhatsApp Aero

 

Esta apk no es disponible para ciertos dispositivos, muchas veces puede instalar pero presenta en ocasiones muchos errores, por lo menos en los de Android 10.

3. ¿WhatsApp Aero es seguro?

 

La respuesta es si, ya que los desarrolladores para hacerla más segura y evitar el famoso bloqueo implemento un anti - ban y solo con eso podrías disfrutarla sin problemas.

¿Cómo descargar WhatsApp Aero?

 

Para tener este WhatsApp es muy sencillo solo tendrás que irte hasta el final del artículo donde encontraras dos lineas de descargas.

Linea 1: Es para los que no quieren o no pueden desinstalar el WhatsApp.

Linea 2:  Para los que quieren eliminar el WhatsApp.

? Enlaces de Descargas ?

Linea1: WhatsApp Aero

 

Linea2: Aero WhatsApp

 

  1. Sofia guadalupe dice:

    Kiero la nueva version de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad