6 Mejores APLICACIONES para CREAR VIDEOS en ANDROID ?

¿Quiere una aplicación que grabe, edite y agregue efectos a su manera? Con estas aplicaciones para videos de Android, te sorprenderán todas las posibilidades.

Cada vez está más de moda crear videos originales, especialmente para redes sociales. Esto es posible gracias a estas aplicaciones de video de Android, que facilitan todo el proceso de creación, lo que puede suceder desde un teléfono móvil.

Aplicaciones para editar videos en Android que debes conocer ✅

No necesitas ser un profesional en el campo de la edición de videos para disfrutar de estas increíbles aplicaciones en tu dispositivo Android, ya que hoy en día la creación de videos y edición de la misma se ha vuelto mucho más fácil al pasar de los años, tan solo necesitaras de un dispositivo móvil, una PC o una tablet en tus manos.

Índice
  1. 1. Clesh Video Editor
  2. 2. KineMaster
  3. 3. Screencast o - Matic
  4. 4. Movie Edit Touch
  5. 5. WeVideo
  6. 6. Vidstitch Pro - Collage de Videos
  7. ¿Cuál es la mejor aplicación para editar videos en Android?

1. Clesh Video Editor

Clesh Video Editor - mejor editor de videos

The Clesh Video Editor es una aplicación para crear y editar los videos más poderosos de la actualidad. Este es un software completo, que incluye todas las características propias de las creaciones profesionales.

Además de los efectos que puede agregar, también puede exportar videos de alta calidad, lo que no sucede en la mayoría de las aplicaciones. Esta es una de las aplicaciones más caras de esta lista, pero esto se debe a la cantidad de opciones de edición que presenta, además de permitirle exportar videos directamente desde servicios en la nube.

2. KineMaster

kinemaster - como editar videos en android

Esta aplicación gratuita puede hacer que sus ideas despeguen sin esfuerzo. KineMaster se beneficia del sistema de arrastrar y soltar, que hace que su uso sea mucho más fácil e intuitivo.

Algunas de las funciones más utilizadas son la edición, que le permite cortar videos, agregar imágenes, texto y música. Esta aplicación también te permite mejorar la calidad del video y poder compartir tus creaciones con tus amigos.

 Descargar desde la Play Store

3. Screencast o - Matic

Esta es una aplicación gratuita que graba la pantalla de su dispositivo con alta calidad. Es la aplicación ideal para quienes hacen, por ejemplo, tutoriales para YouTube y necesitan grabar la pantalla mientras lo hacen.

Una de las mayores ventajas de esta aplicación es que, además de grabar el video en pantalla, también graba el audio, es decir, lo que estás diciendo durante tus explicaciones.

4. Movie Edit Touch

Movie Edit Touch es otra aplicación para videos de Android que queremos que conozcas. Esta aplicación es gratuita y recrea a la perfección el entorno de edición que encuentras en una computadora, brindándote todas las funciones que necesitas para editar videos como un profesional.

Esta es una de las mejores aplicaciones de usabilidad, por lo que no encontrará ninguna dificultad para cortar y pegar sus videos. En esta aplicación, también puede crear presentaciones de fotos, por ejemplo.

5. WeVideo

wevideo - editor de video
 

WeVideo es una aplicación gratuita de edición de videos muy completa, con varias características que te permitirán crear los videos más profesionales. Está completamente integrado con todas las redes sociales, lo que facilita el intercambio de tus creaciones.

Esta aplicación tiene varios temas que puede usar para editar su video, y puede agregar texto y música directamente desde su teléfono, es decir, puede agregar las canciones que ha guardado a su video final.

Como puede ver, hay muchas opciones para crear videos desde su Android. Ahora, solo se necesita un toque de creatividad para crear los videos más profesionales.

Descargar desde la Play Store

6. Vidstitch Pro - Collage de Videos

vidstitch pro - el mejor editor de videos en android

 

Esta es una de las aplicaciones para videos de Android que puedes usar para tus creaciones. Cuesta 3,19 €, y una de sus mayores ventajas es la calidad de vídeo que presenta, sobre todo a la hora de exportar.

 

Vidstitch Pro - Video Collage es una de las aplicaciones más elogiadas por su interfaz, muy sencilla de usar. Además, tiene una gran integración con redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter.

Descargar desde la Play Store

¿Cuál es la mejor aplicación para editar videos en Android?

Ya hemos leído cada una de las funciones o características que tiene cada aplicación anteriormente mencionada, pero si es de recomendarles la aplicación para editar sus videos de una manera profesional, en lo personal les recomendaría la de KineMaster, yo la he utilizado y la verdad es que me ha ido recién con ella, ya que nos ofrece una gran variedad de características que sé que te sorprenderás al conocerla, así que si quieres conocerla te invito a que la descargues y le saques el máximo provecho a la misma y veas videos tutoriales en YouTube para que te familiarice con la misma.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 6 Mejores APLICACIONES para CREAR VIDEOS en ANDROID ? puedes visitar la categoría aplicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir