Top 5 mejores vpn gratis [Navega Confiablemente]✅

top 5 mejores vpn para navegar seguro

En estes sitio web te queremos enseñar las mejores vpn gratis para navegar seguramente ya que al realizar búsquedas o cualquier otra tarea que requiera una conexión a Internet (como operar en la nube), la protección de los datos debe ser una de las principales prioridades, especialmente considerando la cantidad de información personal que ya es accesible en plataformas digitales como bancos. Redes sociales, e incluso el propio WhatsApp.

Nadie quiere que sus datos se corrompan o clonen, pero el peligro sigue existiendo, especialmente cuando se utilizan redes y conexiones Wi-Fi públicas fuera del hogar o la oficina.

Afortunadamente, existen muchos servicios VPN gratuitos que le permiten bloquear direcciones IP y otra información relacionada con el uso de Internet mientras navega.

Si no desea que nadie sepa su dirección IP y mucho menos desde dónde accede, siga la lista de las VPN gratuitas más seguras del mercado, pero antes es muy importante a que sepas que es un vpn lo cual te lo contaremos a continuación.

Que es un vpn

Es un servicio en línea que oculta su dirección IP real y le permite acceder a información filtrada o bloqueada en función de su ubicación geográfica. También le ayuda a mantener sus datos a salvo cuando navega por la web al encriptar todo su tráfico.

En esta operación se utilizan un servidor y un cliente. El cliente se instala en el equipo, ya sea un teléfono o un ordenador, y se utiliza para conectarse a este servidor. Entre el cliente y el servidor se construye un canal o túnel privado, creando una red local sin necesidad de estar físicamente conectados.

Ventajas de usar un vpn

El uso de esto tiene una variedad de beneficios, el más importante de los cuales es el mantenimiento de su privacidad y la protección de sus acciones al navegar por Internet. Los contenidos limitados son accesibles desde cualquier lugar. A continuación se detallan algunas de las ventajas de disponer de una red privada gratuita:

  • Puedes visitar sitios web y utilizar aplicaciones web sin revelar tu dirección IP pública. Vayas donde vayas en Internet, permanecerás en el anonimato. Los hackers no podrán acceder a tu información personal ni a tu dirección IP.
  • Altere su dirección IP. Esta es la forma más sencilla y práctica de utilizar una dirección IP de otro país, ya sea para utilizar un servicio o para evitar los bloqueos geográficos que no son accesibles en el tuyo.
  • Las páginas pueden ser desbloqueadas. Si no tienes ninguna de estas soluciones habilitadas, es posible que puedas eludir el filtrado y visitar páginas que podrían estar bloqueadas. Si estás en una zona restringida, como China, donde el gobierno censura ciertas páginas web, podrás atravesar algunos cortafuegos.
  • Mejora la protección. Cuando te conectas a Internet con cualquier programa VPN disponible, todos tus datos y archivos están protegidos o encriptados.
  • La velocidad del internet sera excelente. Se puede acoplar o desacoplar fácilmente con un solo botón, lo que permite utilizarlo solo cuando es necesario.
  • Pero la mayor ventaja es el costo de estos vpn.

Desventajas de un vpn gratuito

Naturalmente, obtener una alternativa gratuita no tendría las mismas ventajas que pagar por ellas. Tienen una solución sencilla y son muy útiles en algunas situaciones, pero puedes encontrarte con algunos problemas menores:

  • Casi siempre tienen algunos inconvenientes. No te permitirán hacer todo lo que puedas, porque normalmente tendrás una cuota de datos mensual o semanal que no podrás superar. También suelen tener límites de velocidad, por lo que no tendrás total libertad.
  • Mejoras. En algunas circunstancias, pueden darnos recordatorios para actualizar a una versión premium o restringir nuestra funcionalidad para que paguemos una cuota mensual o anual para seguir obteniendo todas las ventajas.
  • Los anuncios están por todas partes. Cuando los usamos para navegar, puede ser irritante tener que ver anuncios.
  • Algunos no tienen la protección y las protecciones que dicen tener, lo que hace que nuestros datos de navegación sean accedidos por terceros.
  • Lo barato puede salir caro a veces. En consecuencia, es fundamental saber qué buscar al seleccionar una VPN gratuita y descargarla desde sus sitios web oficiales, como los que se mencionan a continuación.

Como escoger un buen vpn para navegar seguro

Hay muchas opciones, y hemos reunido una lista de las mejores VPN gratuitas. Si ves otra y quieres ver si es buena, puedes mirar una lista de datos que te ayuden a decidir o mirar antes de usarla. Es difícil encontrar una alternativa gratuita que se ajuste a todos los criterios, pero tenlos en cuenta mientras haces tu elección.

  • Las conexiones están permitidas. Si desea utilizarlo al mismo tiempo, vea cuántos enlaces admite.
  • El sitio geográfico. Si piensa utilizarlo para obtener conexiones con un determinado centro, asegúrese de buscar qué ubicaciones tiene.
  • El servicio es sencillo de utilizar y de activar o desactivar cuando corresponda.
  • Máxima afluencia. Cualquiera de las mejores versiones gratuitas son extremadamente útiles y sencillas de utilizar, pero su tráfico mensual es limitado.
  • Recoge información. Si quieres mejorar tu anonimato, echa un vistazo a cuanto a la privacidad que te ofrece el vpn.

Lista de los mejores vpn gratuitos

Estas son algunas de las mejores VPN gratuitas que puedes utilizar sin necesidad de pagar nada.

NordVPN - mejores vpn gratis

nordVPN - mejores vpn gratis

NordVPN es uno de los servicios VPN más conocidos del mercado. Fue lanzado por primera vez en 2012 y desde entonces ha sufrido varias actualizaciones, lo que le permite seguir siendo una de las soluciones más asequibles disponibles.

Ten en cuenta que NordVPN no es un servicio gratuito; tendrás que pagar desde el momento en que empieces a utilizarlo. Sin embargo, en general se clasifica como tal, ya que ofrece una garantía de devolución del dinero durante los primeros treinta días, que puedes solicitar si quieres comprobar las características durante un mes antes de tomar una decisión. Tendrías derecho a solicitar la devolución de este dinero sin dar ninguna excusa o aclaración.

Funciones de NordeVPN

  • Los servidores VPN se encuentran en 59 países diferentes de todo el mundo (muy útil para eludir los bloqueos regionales).
  • Posibilidad de generar una dirección IP personal única y enmascararla para que aparezca como la única en el historial del navegador.
  • CyberSec tiene características especiales de seguridad que protegen contra el ransomware, el spam y el acceso a botnets.
  • Si pierdes el acceso al servidor VPN, utiliza la función Kill Switch para borrar totalmente las conexiones y no dejarte expuesto ni un segundo.

Surfshark - mejores vpn gratis

surfshark - mejores vpn gratuitos
surfshark - mejores vpn gratuitos

Es una VPN relativamente reciente en el mercado, ya que acaba de ser lanzada en 2018, pero ya cuenta con más de 200 empleados y una serie de características útiles, como la compatibilidad de aplicaciones y los plugins de Chrome y Firefox.

Surfshark te protege de virus, ransomware, phishing, robo de identidad, fraude publicitario e incluso discriminación de precios mientras navegas por el océano de datos.

Funciones de Surfshark

  • Protección Wi-Fi en lugares públicos;
  • Ayuda para la transmisión entre pares;
  • sin registro de operaciones;
  • Es posible el cifrado de alto nivel, así como la función Kill Switch.
  • Número ilimitado de ordenadores.

ProtonVPN - mejores vpn gratis

ProtonVPN - mejores vpn gratis para navegar
ProtonVPN - mejores vpn

ProtonVPN es sin duda la mejor VPN gratuita del mercado. Es una de las pocas opciones que ofrece un paquete gratuito y sin límite de tiempo. Fue introducido por primera vez en 2014 por Technologies AG en Ginebra, Suiza, y ha crecido constantemente en popularidad desde entonces, convirtiéndose en uno de los servicios más dinámicos de la actualidad. ProtonVPN fue nombrada mejor VPN gratuita en los premios ProPrivacy de 2019.

Funciones de ProtonVPN

  • No guarda ninguna información sobre sus clientes.
  • Defensa contra las fugas de DNS.
  • Hay servidores VPN en 54 países diferentes.
  • Si se interrumpe la conexión con el servidor VPN, la función Kill Switch desactiva todo el tráfico de la red, garantizando que no se exponga ninguna amenaza digital.

Con el plan gratuito, obtendrás un enlace VPN y servidores en tres países, así como una velocidad de subida decente (pero no grandiosa) y sin registro de datos, almacenamiento de historial o anuncios.

CyberGhost VPN - mejores vpn gratis

CyberGhost VPN - mejor vpn gratis
CyberGhost VPN

CyberGhost debería estar en tu lista de las mejores VPN para elegir si quieres ser un fantasma y caminar anónimamente por la red sin dejar rastro. Se lanzó por primera vez en 2011 y ahora cuenta con más de 36 millones de usuarios en todo el mundo; se puede utilizar en ordenadores portátiles, dispositivos de mano e incluso televisores inteligentes.

Cuenta con una guía fácil de usar que te permite elegir entre más de 89 servidores en más de 89 países y enmascarar tu dirección IP con sólo unos pocos clics antes de empezar a navegar por Internet. También puedes desbloquear servicios de streaming que no están disponibles en tu región, acceder a contenidos restringidos y descargar torrents de forma anónima.

Funciones de CyberGhost VPN

  • Más de 89 países tienen servidores.
  • Seguridad contra fugas para DNS y direcciones IP.
  • Servicio las 24 horas

Hotspot Shield - mejores vpn gratis

Hotspot Shield- mejores vpn gratis
Hotspot Shield

Hotspot Shield no debería quedar fuera de nuestra lista de las mejores VPN, con un paquete de VPN gratuito que también incluye el Kill Switch, varios protocolos de encriptación y hasta 500 MB de acceso regular a datos.

A diferencia de las otras alternativas, está disponible para una variedad de dispositivos, incluyendo routers y televisores inteligentes, y tiene una interfaz elegante y fácil de usar que le permite asegurar sus registros de navegación, enmascarar su dirección IP y geolocalización con un solo clic.

Funciones de Hostspot Shield

  • En su paquete totalmente gratuito, obtienes un inicio de sesión a la vez, 500 MB de datos cada día y un servidor en Estados Unidos.
  • Para los planes de pago, hay servidores en más de 80 países.
  • Los planes Premium proporcionan seguridad contra ransomware y phishing.
  • Defensa contra el robo de identidad;
  • bloqueador de spam o robo donde Shield sera tu protección.

Vale la pena usar una VPN gratis

Como ya se comentó en este post, puedes blindarte al navegar por la red ocultando tu IP y tu geolocalización, incluso si estás en un plan gratuito o en un periodo de prueba.

Sin embargo, si quieres tener acceso a servidores en muchos países y utilizar cualquiera de las capacidades profesionales de estos proveedores, tendrás que mirar los distintos planes de pago disponibles. NordVPN destaca entre los demás en este sentido.

Las principales ventajas de utilizar una VPN son que protege su privacidad en línea, le permite navegar por Internet de forma anónima, desbloquea las páginas que están bloqueadas debido al filtrado de IP geográfico, evita cualquier sistema de vigilancia, mejora la seguridad de las compras en línea y le permite acceder a sus cuentas y perfiles de forma más segura.

Conclusion:

Antes de tomar una decisión, considere cuidadosamente cada opción y, una vez más, preste atención a la funcionalidad de pago que ofrecen: Es fundamental proteger tus datos, sobre todo si utilizas el ordenador para trabajar.

Esperamos que nuestra lista de las mejores VPN gratuitas le haya ayudado a encontrar un servicio de VPN que realmente satisfaga sus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad