MEJORES Apps para Descargar Música Gratis

apps para descargar musica

Conoce las mejores apps para descargar y/o bajar música gratis porque aunque vivimos en la era de los servicios de streaming, a algunas personas les sigue gustando tener música almacenada en sus dispositivos para no tener que preocuparse por las terribles conexiones a Internet o por permanecer ocupados en viajes largos. Para ello, te enseñaremos a descargar música gratis en tu teléfono usando una variedad de aplicaciones.

Top 5 aplicaciones para descargar música

En este artículo te queremos enseñar las mejores apps para descargar música gratis para dispositivos Android, con estas aplicaciones podrás bajar música gratis en tu celular, sabrás nombres de aplicaciones para descargar música gratuitamente rápida y fácil.

*Recuerda que primero debes ir a Ajustes > Seguridad > Permitir fuentes desconocidas para instalar aplicaciones que no sean de Google Play. Podrás instalar programas (o APKs) desde otras fuentes que no sean Google Play.

Bajar MP3 music: apps para descargar música gratis

aplicación para descargar música - Music Mp3 gratis

Mp3 Music es una de las apps para descargar música con muchas funciones, este es uno de los mejores reproductores de música gratuito para escuchar música sin conexión a Internet en cualquier momento y desde cualquier lugar. Este software es para ti si no puedes vivir sin tus canciones favoritas.

Principales Características de Mp3 Music

  • Se admiten MP3, MP4, WAV, M4A, FLAC, 3GP, OGC y otros formatos de archivos musicales.
  • Podrás escuchar Y bajar musica gratis como el pop, el rock, el rap, el reggaetón y otros géneros dentro del app.
  • Toda la música del mundo en la palma de tu mano.
  • Música gratuita ilimitada de una gran biblioteca de canciones en MP3.
  • Podrás escuchar música de artistas conocidos.
Descargar MP3 Music

Snaptube > apps para descargar música gratis <

snaptube para descargar música

SnapTube-YouTube Downloader es una de las apps para descargar música gratis de cualquier vídeo de YouTube de forma rápida, sin esfuerzo y cómodamente para que puedas verlo más tarde sin necesidad de conectarte a Internet.

Este apps para descargar musica tiene una colección de 11 subcategorias, una sección para los vídeos más populares, una sección para los vídeos más vistos y sugerencias diarias, entre otras características, basta con hacer clic en cualquier categoría o vídeo, o poner el nombre del artista o la canción en el campo de búsqueda. Puedes reproducir la película o descargarla directamente en tu dispositivo después de encontrar lo que buscas.

Para conservar la memoria de tu teléfono, puedes elegir la calidad de la descarga. También puedes bajar musica gratis, lo que resulta útil si solo quieres guardar una canción o un álbum. Ahora se pueden descargar los vídeos de Facebook e Instagram, según las últimas actualizaciones.

Sin duda, una de las mejores aplicaciones para descargar canciones mp3 gratis sin tener que registrarse.

Descargar Snaptube desde la web oficial

YTD 2 aplicación para descargar música

YTD 2 para descargar musica

YTD 2 es similar a Snaptube en el sentido de que te permite descargar vídeos o sólo el audio de tus músicos favoritos en formato mp3 y m4a de forma rápida y sin esfuerzo.

La banda sonora de YTD 2 procede de YouTube. Cuando realices una búsqueda, te aparecerán dos opciones: descargar el vídeo o descargar el audio. Puedes bajar musica gratis tantas películas y archivos de audio como quieras.

Sin embargo, ofrece ciertas funciones adicionales que le permiten evitar tener que buscar artistas o canciones específicas. Puede navegar por una lista de éxitos por nación si desea descargar los éxitos más recientes de su país.

Tendrás que ir al sitio web del creador de la aplicación para descargarla. Hay un pequeño banner publicitario en la parte inferior de la aplicación, así como algunos anuncios adicionales, pero no interfieren con la funcionalidad del programa.

bajar musica gratis con YTD 2

NetEase Cloud Music para descargar música gratis

NetEase Cloud Music es un software que permite escuchar música en línea y descargar las canciones en el smartphone, Se le llama el "Spotify chino", ya que permite escuchar casi cualquier música que se te ocurra. En NetEase Cloud Music, puedes descubrir rápidamente casi cualquier música que desees, desde Die Antwoord hasta Nicki Minaj, pasando por Madonna o los Beatles.

Aunque el programa está dirigido principalmente a los usuarios chinos, puede utilizarse para encontrar a casi cualquier artista mundialmente conocido, Las aplicaciones de NetEase Cloud Music para iOS y Android pueden descargarse desde su página web, pero ten en cuenta que solo están disponibles en chino. Puedes averiguar cuáles son las URL de descarga con un poco de observación.

En cualquier caso, aquí hay un enlace para conseguir la aplicación en varias tiendas de aplicaciones:

Música para descargar gratis - NetEase Cloud Music

Fildo apps para descargar música gratis

Fildo apps para descargar música gratis

Fildo es una de las apps para descargar música gratis que te permite guardar tus canciones favoritas. Puedes seleccionar descargar tus canciones favoritas, álbumes completos o discografías completas con un solo toque. Todo ello en un par de segundos.

Conoce las aplicaciones para ver partidos de futbol desde tu Android

Fildo tiene una serie de ventajas sobre otras aplicaciones comparables, una de las cuales es que no guarda ningún material. El software funciona como un conducto entre los usuarios y otros servicios, lo que permite descargar canciones rápidamente. Sólo hay que introducir el nombre del grupo o la canción que se desea, y ésta aparecerá tras unos pocos clics, lista para ser escuchada y disfrutada.

Fildo es un buen servicio de apps para descargar musica gratis, aunque su interfaz de usuario no sea la más atractiva. Te ofrecerá acceso a cientos de novedades musicales, que podrás escuchar online o descargar directamente. Su configuración es muy sencilla; sólo tienes que ir a la configuración de la aplicación y elegir en qué carpeta quieres que se descarguen tus archivos por defecto.

Fildo aplicación para descargar música gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad