Como escuchar música en YOUTUBE y salir

escuchar musica en youtube y salir de la aplicacion

Aprende a como escuchar música de YouTube y salir de la aplicación, Como bien sabemos y no es secreto de nadie que últimamente se ha visto que las personas en cada momento queremos estar escuchando esa rolita que tanto nos gusta en nuestro teléfono móvil, lo cual esto lo han ido buscando muchas personas por la plataforma de Google entre ellas estas tú, si no no estuvieras leyendo esto, es por eso que me he tomado con la tarea de querer enseñarte dos alternativas super geniales para escuchar música en YouTube y salir de la app y aun así seguir la música sonando en segundo plano.

Uno de los métodos que te quiero enseñar es que no va a ser necesario a que instales una aplicación de la misma, ya que lo vamos a realizar desde el navegador de Google fácil y legalmente, la única dificultad que vamos a tener es que la misma no trae funcionalidades avanzadas como quisiéramos.

El segundo método es mucho más avanzado, ya que el mismo nos permite tener funciones avanzadas dentro de la aplicación, pero para eso tendremos que realizar algunas configuraciones que te enseñaré en este mismo contexto.

Reproducir videos de YouTube en Segundo Plano sin Aplicación

Este es unos de los métodos que quizás es uno de los más sencillos, pero también podríamos decir que es uno de los más seguros, para esto vamos a tener que ingresar solamente en la aplicación de la Google Chrome la cual está disponible e instalada predeterminadamente en nuestro dispositivo Android, en caso de no sé así dirígete al siguiente enlace para que lo descargues desde la play store de forma gratuita: Google Chrome.

Una vez que tengamos instalado Google Chrome en nuestro dispositivo Android, escribimos la siguiente URL en la barra superior "m.youtube.com" le daríamos enter y de esa manera estamos dentro de la interfaz de YouTube.

Lo siguiente en hacer seria irnos a los tres puntos la cual la podremos encontrar en la parte superior izquierda y habilitamos el modo escritorio en nuestro móvil y de esa manera salimos de la aplicación y de momento se detendrá la canción, pero después si le damos barra abajo a la notificación nos mostraría el reproductor para disfrutar de nuestras canciones favoritas.

Reproducir videos de YouTube y salir de la aplicación

Sin lugar a duda este es uno de los mejores métodos para quienes queremos tener todas las personalizaciones de una aplicación con nos brinde música de calidad de YouTube, lo mejor de esta increíble aplicación es que podemos sacarle el máximo provecho sin necesidad de ser usuario ROOT.

Para tener esta aplicación en nuestro Android es necesario instalar dos archivos y una aplicación que es la que nos ayudara a realizar la instalación completa del YouTube Vanced  la cual lleva por nombre Split APKs Intaller (SAI) la cual la podremos encontrar disponible directamente en la Play Store.

¿Qué es YouTube Vanced?

Es una aplicación para escuchar videos de YouTube en segundo plano, es decir con la pantalla apagada de nuestro móvil, en lo personal te podría decir que es una de las más completas después de la que ofrece oficialmente YouTube de pago.

Características de YouTube Vanced

  • Bloqueador de anuncios en los videos que veas antes, durante y después de cada reproducción.

  • Podrás escuchar música en segundo plano en el Android

  • Máxima resolución en los videos

  • Se podrá realizar Zoom en los videos

  • Activar Temas negro y claro

  • tamaño de la apk es de 36MB

  • podrás descargar los videos en tu dispositivo

  • Entre otras funciones añadidas.

Como les mencione a mitad del contenido tendremos que descargar dos archivos la cuales se hacen necesarios para poder utilizar la aplicación en nuestro Android, una de ella se llama MicroG e YouTube Vanced y una última aplicación llamada Split APKs Installer (SAI).

Archivos Necesarios:
Split APKs Installer (SAI)
MicroG
YouTube Vanced

 

Quizás te interese esto: Mejores Alternativas de Netflix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad