Aprende HACER DINERO con Tik Tok 2020 ¿Cuanto PAGA?

Como hacer dinero con tiktok

Para comenzar a ganar dinero con esta magnífica App, primero que todo tendrás que crear una cuenta personal de la misma. Comenzar a subir muchos videos a la plataforma y que por ende sean muy populares, conseguir una gran variedad de seguidores y lograr a que te hagan regalos usando monedas virtuales, para que así también puedas tu canjearlos fácilmente por diamantes y finalmente por dinero.

Dentro de la App los usuarios pueden comprar monedas a cambio de dinero realmente usando métodos de pago autorizado por la plataforma de Google y Apple. Cuanto más monedas consigas y/o compres más rentable sería el precio de cada una.

Otras opciones de poder generar dinero con esta App es poder promocionar marcas comerciales, ya que la mayoría de las empresas están colocando las miradas en los influencers o personas que le guste hacer estos tipos de contenidos para Tik Tok.

Conforme vaya creciendo tu alcance en esta red social las marcas aumentarían instantáneamente el pago de tus vídeos y así mismo serian ellos quienes se acerquen a ti para que les hagas promoción de cualquiera de sus productos.

La gran mayoría de las marcas te pueden estar pagando entre unos $1.000 a $2.000 por un video en el que estés tú promocionando cada producto de ellos y que por ende ese video llegara a verlos un total de 10.000 personas.

Otra forma o manera de poder promocionarlo es haciendo cruces con anuncios de otras plataformas, es decir que si por ejemplo usted ya es conocido en otra plataforma como Instagram o Facebook, puedas utilizar a Tik Tok para decirles a tus seguidores que también te sigan en la plataforma de Facebook y viceversa.

Índice
  1. Desde los cuantos seguidores empieza a pagar
  2. Como conseguir muchos seguidores en tiktok
    1. 1. Interactúa y comprende a tu audiencia.
    2. 2. Sé constante
    3. 3. Elige una temática
    4. 4. Perfecciona tu perfil
    5. 5. Promociona tus videos en otras redes sociales

Desde los cuantos seguidores empieza a pagar

TikTok empieza a pagar dinero a partir de los 1500 seguidores, a medida que vayas aumentando la cantidad de seguidores la plataforma te pagaría aún más.

Se estima a que la plataforma paga alrededor de unos 100 dólares por cada 10k de seguidores, así que no esperes más y empieza a trabajar y crear esos videos magníficos que algún día quisiste hacer.

Siéndote más preciso de lo que te quiero decir es que entre más tengas seguidores más posibilidad tendrías de poder monetizar tu cuenta con esta maravillosa empresa. Así que lo recomendable por el momento seria conseguir la audiencia y una buena interacción con el público y verás como te va a ir de super bien.

Respecto a la edad en necesario que por lo mínimo la persona tenga alrededor de unos 16 años para así comenzar a generar ingresos dentro de la plataforma, claro está con la debida aprobación de un adulto los cuales serian tus padres, pero para hacer contratos con marcas empresariales es necesario que tenga unos 18 años.

Los Tiktokers pueden usar esta magnífica plataforma para generar una cantidad considerable de ingresos a través de varias opciones como de patrocinios, ventas de mercancías, trasmisiones en vivo y por último marketing de afiliados

Si alguna vez te has preguntado. Si la plataforma permite en que podamos hacer publicidad para nuestros videos para cuando estemos empezando, es decir meter dinero para conseguir interacciones y seguidores quiero decirles que aun esto no es posible debido a que el mismo es totalmente nueva y por ende aún no han implementado esa estrategia.

Como conseguir muchos seguidores en tiktok

Usa TikTok como un hobby para aumentar tus seguidores y comunidad en la misma, así también desde ella mandar trafico a tus otras redes sociales como Instagram, Facebook y YouTube, de igual manera con tus otras redes sociales podrás mandar mucho tráfico a la plataforma del momento llamado TikTok.

Ahora bien si eres de los que quieres hacer crecer tu cuenta de tiktok, y así comenzar a generar una buena pasta en la misma pues sigue los tips que te voy a enseñar a continuación:

1. Interactúa y comprende a tu audiencia.

Siempre bebemos saber que es lo que al público le gustaría ver, de esa forma verás como tus seguidores se verán agradados con el contenido que compartes.

Por ende deberías saber cuáles son tus fuertes, es decir que si cantas, eres comediante, bailarín o hacer cualquier otra cosa que llame la atención deberías trabajar fuertemente en eso y así poco a poco ir viendo como vas ganado miles de seguidores en la plataforma.

En ocasiones de pronto sentirás que no eres tan bueno para crear esos  tipos de videos contenidos, pero mi recomendación es que nunca te desanimes, ya que nadie nace aprendido, todo es un proceso y se llega a la meta luchándola, todos tenemos algo que mostrar solo debes saber que quieres compartir.

2. Sé constante

Si quieres conseguir buenos seguidores debes compartir contenidos de manera constante, ya que de esa forma podrás tener un gran alcance y así también pueda a que algunos de tus videos pasen a la sección de "para ti" y se te haga viral ese video.

3. Elige una temática

Lo recomendable es que tengamos en mente un nicho en el que vallamos a trabajar, para que así puedas crecer de una forma mucho más rápida, un ejemplo si eres ingeniero, hacer tips de como resolver algo pero en forma de humor, ya que eso tiende a llamar mucho la atención al público.

4. Perfecciona tu perfil

Digamos que este sería unos de los aspectos más importantes de todos los puntos antes mencionado, ya que aquí es donde debes mostrar quien eres en realidad o por ende como quieres que te vean tus espectadores. Por tal razón debes darle un motivo a las personas para que te puedan seguir, es por ello que debes perfeccionar tu perfil o tratar de hacerlo mejor.

Si eres de los que están empezando es recomendable que tu nombre lo escribas bien, ya que así haces a que tus seguidores te recuerden con ese nombre fácil de poder buscar en la barra de búsqueda.

5. Promociona tus videos en otras redes sociales

Una forma de crecer brutalmente muy rápido es compartiendo tus videos en otras redes sociales como lo son Instagram, Facebook, YouTube, entre otras ya como si puedes notar esta plataforma es nueva y con otras redes sociales podrás hacer que se viralice más rápido esta App.

Si te ha gustado este contenido te invito a que lo compartas en tus redes sociales para que muchas más personas puedan saber de las grandes ventajas de poder contar con una red social como lo es tiktok.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Aprende HACER DINERO con Tik Tok 2020 ¿Cuanto PAGA? puedes visitar la categoría aplicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir