? Guía para DESHABILITAR el botón derecho del mouse en nuestro BLOG de BLOGGER ✌

Muchas veces existen personas mal intencionadas que quieren tener un trabajo mucho más fácil a la hora de trabajar o redactar un artículo  en la internet, es por eso que su único trabajo es ir a otra web y copiar dichos contenidos de interés y aun así monetizarlo, actualmente existen infinidades de truquitos para deshabilitar el botón derecho del mouse, pues en este artículo te voy a enseñar dos formas totalmente fáciles y sin complicaciones.

Deshabilitar botón derecho del mouse para que no copien mis contenidos

 

Se trata de un script que nos ayuda a que personas de otras web vengan con el descaro a copiar nuestros contenidos, aunque quizás no sea 100% efectivo este truco, quiero decirte que no hay ningún otro tan seguro, pero la novedad de esta magnífica función en nuestro blog es que al momento de la persona querer copiar nuestro contenido. Automáticamente este le mostraría una especie de mensaje de alerta, lo cual me parece magnifico que lo implementaran en sus web.

Su instalación es muy sencilla tan solo tendríamos que irnos a la ? opción de plantilla ? y seguidamente donde doce ? Edición de HTML ? y pegar el código que verás a continuación de este contexto en la parte donde dice ? </body> ✌.

<script>
// Inhabilitar el botón derecho
var DADrccolor = "#F1F1F1";
var DADrcimage = "https://lh5.googleusercontent.com/-70ZyK7Gt4XE/VI8sxCvJGII/AAAAAAAAGd0/RZA9e6iSJBM/s300/superheroe.png";
</script>
<script type="text/javascript" src="https://yourjavascript.com/2122535051/antirightclick.js"></script>
 
 

Si en caso dado te gustaría cambiar el color de fondo tendrías que irte al código ? #F1F1F1 ? y si quizás también te gustaría hacerle algún cambio a la imagen te vas a la línea siguiente: ? https://lh5.googleusercontent.com/-70ZyK7Gt4XE/VI8sxCvJGII/AAAAAAAAGd0/RZA9e6iSJBM/s300/superheroe.png ?, para que lo remplaces a tu gusto.

Si te estás preguntando si el código podría ser más personalizable pues quiero decirte que de momento no se puede personalizar más, a no ser que el creador la actualice los códigos y no lo encripte.

 Deshabilitar la acción de seleccionar, copiar y pegar 

 

Si probaste la función anterior y te gusto, esta te encantara, ya que la misma nos ayuda a que no nos copien ni los textos y ni las imágenes, en lo personal esta es me gusta más, pero todo esta a tu criterio.

Este script nos ayuda para protegernos al momento de que alguna persona quiera descargar una imagen por medio del "Guardar imagen como" el cual se realiza dando clic derecho, el código realizara tres procesos entre lo que tenemos deshabilitar el botón derecho del mouse, evitara que nos roben las imágenes y por último "eliminara la opción de arrastrar imágenes", ya que este es otro método que muchos utilizan a la hora de querer descargar una imagen sin autorización.

 Este truquito lo comparto con ustedes por que sé que a muchos les cuesta crear contenidos para que venga otra persona y la utilice a su favor y lo peor de todo es que no le dan los créditos a su creador, así que todo dependerá de ustedes si quieren o no utilizar este método.

 Lo primero en hacer seria ir a la plantilla de nuestro blogger y presionar el apartado de Edición de HTML y buscar el siguiente código: ? <div class='post-body entry-content'>? con los teclados de Ctrol + F.

 La cual remplazaremos por esta otra línea de código:

<div class='post-body entry-content' oncontextmenu='return false' ondragstart='return false' onmousedown='return false' onselectstart='return false'>
 

En caso dado no te aparezca el código anterior que te mencione para que buscaras, puedes también buscar la siguiente línea:

? <div class='post-body entry-content' expr:id='&quot;post-body-&quot; + data:post.id' itemprop='articleBody'> ?

Y lo remplazaremos por esta otra línea de código:

<div class='post-body entry-content' expr:id='"post-body-" + data:post.id' itemprop='articleBody' oncontextmenu='return false' ondragstart='return false' onmousedown='return false' onselectstart='return false'>

Ya habiéndolo remplazado no quedaría más que guardar los datos de dicho procedimiento y de esa manera ya ningún usuario podría ni seleccionar, copiar, ni coger las imágenes de su autoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad