Las Mejores APLICACIONES PARA VER PELICULAS l Alternativas de Netflix Totalmente Legales ✅

las mejores aplicaciones para ver peliculas en android

Todos sabemos que la Aplicación más conocida y grande y con mayor número de descargar a nivel mundial para ver películas en modo Streaming es Netflix, aunque no esta de más mencionar que tenemos a Amazon Prime Video como la segunda más querida por los usuarios que les encanta ver series y películas completa de estas plataformas pagas.

Pero es de grata importancia mencionar que estas dos Apps no son las únicas que nos ofrece estos beneficios y decirles que las que les voy a enseñar a continuación son gratuitas, no tendrás que pagar ningún peso para poder ver tu serie favorita y lo mejor de todo que es totalmente legal poder utilizarla, ya que las mismas se encuentran en la tienda oficial de la play store.

Cuáles son las Alternativas a Netflix ?

1. Movie! Plus

movie plus

Esta es una de mi favorita a la hora de ver películas o series de Netflix, ya que gran parte de las películas que sale en la App de Netflix la consigo en esta aplicación y lo mejor de todo totalmente gratuito, no pago ningún peso para poder utilizarlo y lo que más me gusta es que es legal al momento de querer usarla, ya que se encuentra en la Play Store.

Su interfaz es muy llamativa y bastante limpia, muy rápida a la hora de querer ver una serie y si tienes un internet superrápido no tendrás problemas al momento de querer trasmitir desde el móvil a tu Smart TV.

Lo único que habría que hacer para utilizar la Aplicación es llenar un formulario con tu correo electrónico y respetiva contraseña, y listo tendrás tu app totalmente complete en tu dispositivo.

2. Play View

play piew

Esta es otra alternativa que te propongo al momento de ver tus series favoritas, ya que la misma ofrece una gran variedad de series lo cual lo podrás ver sin interrupciones en tu Smartphone sin problema, lo bueno de esta y de la que te mencione anteriormente es que las películas y las series están clasificadas por categorías, en esta no tendrás necesidad de hacer ningún registro tan solo disfrutar de la gran variedad de series que te muestra la misma en diferentes formatos de reproducción.

3. Pelis Magnet

pelis magnet

Esta te ofrece una interfaz muy limpia y bonita que al igual que las dos mencionadas te gustara utilizarla, esta te ofrece un formato de hasta 1080 Full HD, y lo más importante de todo es que no necesitarías ningún registro para poder usarla, así que si quieres ver tus mejores películas  series en esta app te invitó a que te pase a la play store y le des un vistazo.

4. Repelis Plus

repelis plus

Esta al igual que las demás es otra buena alternativa para ver tus series favorita de Netflix totalmente gratuita, la misma te muestra una interfaz limpia y única en su diseño, no necesitas ningún registro para utilizarla, además de eso te ofrece televisión online en la que podrás disfrutar tus canales favoritos y sé que si algunas de las apps anteriores te llegaron a gustar esta aún te encantaría más. Es por eso a que te invito a que la descargues desde la tienda oficial de la Play Store y le saques el mejor partido y disfrutes de sus excelentes servicios.

5. Pluto Tv - Películas y Series

pluto tv

Es una de las mejores alternativas de Netflix, nos ofrece un servicio gratuito Streaming, series y películas con mayor demanda en vistas, con la mayor experiencia de entretenimiento y sonido y como si fuera poco con una gran clasificación de películas y series, así que no esperes más para descargar esta magnífica App en tu dispositivo Android totalmente gratuito desde la Play Store.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad