5 MEJORES APLICACIONES para ver PARTIDOS de FÚTBOL de forma LEGAL ✅

Muchos sabemos lo importante que es el deporte para nosotros los aficionados del futbol, pero en ocasiones nos presentamos a que no podemos ver esos partidos tan emocionantes de nuestros equipos favoritos, ya que en oportunidades de trasmisiones estamos trabajando o a las afuera de nuestro hogar y por tal razón no podemos apreciar lo que tanto anhelamos ver, es por eso que me he tomado el trabajo de investigar las mejores aplicaciones para ver partidos de futbol en nuestro dispositivo Android y ya por fin vérnoslos desde la comodidad de nuestro móvil.

Estas aplicaciones son totalmente gratuitas y legales y la cuales pueden ser descargadas desde la tienda oficial de la Play Store, te recomiendo que toda aplicación que quieras descargar lo hagas desde la tienda oficial de la Store o si es de otra tienda o página es recomendable de que te asesores si es confiable o no.

Aplicaciones para ver partidos en vivo

Índice
  1. UStream
  2. Mobdro
  3. Kodi
  4. You TV Player
  5. WX TV Sports
    1. Configuración de WX TV Sports

UStream

ustream - ver partidos gratis

Es unas de las aplicaciones más apreciadas a la hora de querer ver tus partidos favoritos como la liga española, la champions league o la liga inglesa, esta magnifico aplicativo nos ofrece un diseño muy dinámico y limpio y lo mejor de todo es que no necesitas registrarte para poder disfrutar de la misma, solo cuenta a que entres y busques el partido de futbol de tu preferencia.

Mobdro

Mobdro - App para ver partidos en vivo

Esta es otra de las aplicaciones más utilizadas al momento de ver el deporte de tu preferencia de forma gratuita o de pago, la misma nos ofrece una interfaz super limpia y optimizada. Las reproducciones de los partidos se hacen desde el reproductor incorporado que trae la misma, así que ya no tendrás problemas para ver tus partidos preferidos, ya que con esta potente aplicación lo podrás hacer, el único inconveniente es que la misma no se encuentra en la tienda oficial de la play store por lo tanto tendrás que descargarlo desde la ? página oficial de Mobdro ?.

Kodi

Kodi - tus partidos favoritos en un solo lugar

Esta app funciona a través de add - ons, es decir nos ofrece además de deporte canales de televisión como series, películas, novelas, etc, así que no esta de más disfrutar de otros canales cuando se acabe el partido que estés viendo.

You TV Player

you tv player - tus programas favoritos de deporte en un solo lugar

Es una de las aplicaciones que nos ofrece deporte, series, programas educativos, entre otros canales más, todos en una alta definición para que los disfrutes desde la comunidad de tu casa, trabajo o en algún viaje en particular, así que si quieres sacarle el máximo provecho te invito a descargar esta potente app y disfrutar de sus canales exclusivos.

Tan solo tendrás que hacer una serie de configuraciones que no te tomara más de 1 minuto, la cual es necesario para que disfrutes de todos los canales al máximo y más los de deporte que es por lo cual que estas en este contexto, actualmente la app no se encuentra en la Store es por eso que tendrías que descargarla desde la siguiente plataforma ? You TV Player ?.

WX TV Sports

wx tv sport - la mejor aplicacion para ver deporte gratis y online

Con esta increíble aplicación podrás ver muchos partidos de cualquiera liga y además de eso el programa de Win Sports totalmente gratuitas para ver los partidos colombianos o de cualquier otro que transmitan en la misma, la app podrás descargarla desde la página oficial,  pero cabe resaltar que tendrás que hacer una serie de configuraciones para que la misma te funcione correctamente, pero no te preocupes porque en este mismo contexto te voy a enseñar a como poder configurarlo.

Configuración de WX TV Sports

Ya habiendo descargado la app, lo que tendrás que hacer es poner la siguiente contraseña: wxtv2021, automáticamente te debería salir los programas de deportes en tu dispositivo móvil sin ningún problema.

Wx tv sport para ver partidos gratis

Conclusión

Cualquier aplicación actualmente mencionada en este contexto te será de gran utilidad para ver tus partidos favoritos, pero si eres de colombia y quieres ver la liga, super liga o copa, pues te recomendaría la última aplicación, ya que la misma viene con el programa de Win Sports + y Win Sports, de tal modo ya no tendrías que pagar una mensualidad a tal app oficial para ver los partidos de tu preferencia.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 5 MEJORES APLICACIONES para ver PARTIDOS de FÚTBOL de forma LEGAL ✅ puedes visitar la categoría aplicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir