? Conoce las 5 MEJORES APLICACIONES para EDITAR FOTOS en ANDROID ✅

Muchas son las aplicaciones que existen al momento de querer editar nuestras fotos de una manera profesional, pero hay una que otras que no nos proporciona herramientas avanzadas de edición, ya que en algunos de los casos está disponible solo para los usuarios prémium. Es por ello que en este artículo te quiero ayudar al momento de querer descargar esa aplicación de edición de preferencia en el que le podrías sacar el máximo provecho.

Las aplicaciones que te mostraré te las pondré de forma enumerada a mi criterio, es decir desde la que me gusto más hacia abajo, pero eso no quiere decir que de la tercera en adelante no son buenas, porque todas las he probado y funcionan muy bien solo que como muy bien saben ustedes para cada quien hay algo preferido.

Índice
  1. Mejores aplicaciones de Edición de fotografías para tu Android
    1. 1. PicsArt
  2. 2. LighrX
    1. Características de LighrX
  3. 3. VSCO
    1. Características principales de Vsco
  4. 4. Photoshop Express
    1. Características de Photoshop Express
  5. 5. Snapseed
    1. Características de Snapseed

Mejores aplicaciones de Edición de fotografías para tu Android

1. PicsArt

picsart - mejor aplicacion para editar fotos

 

La considero unas de las mejores a la hora de querer realizar una edición de tipo profesional, ya que la misma nos ofrece una variedad de opciones de edición como los filtros, calibración de luz, editar fotos tipo neón, te da rienda de poder crear cosas conforme a tu creatividad, es muy fácil de utilizar y lo puedes descargar en cualquier dispositivo Android.

Características de PicsArt

A. Efecto de Goteo:

Este efecto es increíble y le da un toque profesional a tus fotos, ya que si aplicas encima de tu foto se vería como si estuviese votando gotas de agua en la foto, esta es recomendable aplicarla en la parte inferior de la imagen, ya que de tal modo se apreciaría mucho mejor.

B. Espiral de Neón:

Con esta función podrás hacer de tus fotos más llamativas, de tal forma que le podrás añadir efecto de luces, objetos que te ofrece la app, entre otras opciones.

C. Pegatinas y texto:

Esta app incluye una variedad de pegatinas las cuales las podrás adquirir desde la biblioteca, existe muchos motivos coleccionables como de cumpleaños, Navidad, Halloween, entre otras.

D. Cambiador de Fondo:

Si eres de los que no te gustan los fondos al instante de tomarte una foto, con esta aplicación puedes eliminarla, dejando así solo el recorte de tu cuerpo o figura y si deseas anexarle un fondo de tu preferencia lo puedes hacer sin problemas.

2. LighrX

lighttX - editor de fotografias

 

Con esta increíble aplicación podrás eliminar, recortar y cambiar el aspecto de tu foto, también podrás cambiarte el color de cabello si así lo deseas. La app contiene gran variedad de funciones para sacarle un buen partido a la misma, no necesitas ser profesional para poder utilizarla, solo es que busques en la plataforma de YouTube y te des cuenta el como utilizarlo, la verdad es muy fácil de usar.

 

Características de LighrX

A. Eliminar el fondo y recorte de imágenes

podrás eliminar los fondos de tus imágenes y recortar la misma

B. Fusionar múltiples fotos/Imágenes

Podrás fusionar múltiples imágenes en una sola y así mismo llamar la atención.

C. Aplicar desenfoque en tus fotos

Con esta función podrías darle un toque de desenfoque a tus imágenes y marcar la diferencia a la de resto de fotos.

D. Editor de fotos selectivo

Con esta función podrás darle efecto a una zona específica de tu imagen, además podrás hacerle algunos ajustes, cambiar el tono, intensidad, temperatura y color de la misma.

3. VSCO

vsco - uno de los mejores editores

 

Este editor de fotos te ofrece herramientas creativas para tus ediciones favoritas de imágenes o videos, solo es poner el empeño de inspiración e imaginación para darle el toque secreto de creación. Al igual que las otras aplicaciones no necesitas ser un pro en editar, ya que con la misma aplicación podrías ir trabajando hasta cogerle el hilo de utilidad.

Características principales de Vsco

Cuenta con una herramienta de collage en movimiento en la que podrás exponer tus imágenes, videos o cualquier objeto que quieras que aparezca en tu obra.

4. Photoshop Express

photoshop express - uno de los mejores editores

 

Con esta increíble aplicación podremos hacer infinidades de cosas, la misma está disponible para dispositivos de escritorios, es una app que ofrece una edición rápida y sencilla, hace que tus imágenes se muestren o aprecien de una manera mucho más profesional.

La misma ofrece una amplia gama de funciones de ediciones y efectos, podrás mejorar tus fotografías borrosas fácilmente.

Características de Photoshop Express

A. Eliminación de ruido

Con esta función podrás corregir las imágenes distorsionadas, aplicándole unos ajustes asmáticos.

B. Desenfocar imagen

Desenfoca una zona concreta de tu imagen aplicando este efecto correctamente.

C. Corrector Puntual

Con esta pequeña función podrás reducir los efectos de nuestras selfis, ya que la misma te permite la eliminación de imperfecciones.

D. Importar y Exportar fotos o imágenes de alta calidad

Con esta increíble app podrás cargar imágenes desde Adobe Creative, Facebook y Google Photos, además de eso podrás hacerlos los respectivos ajustes correspondientes al momento de querer guardar dicha imagen personalizada en tu móvil.

5. Snapseed

snapseed - edita tus mejores imagenes / Fotos

 

Esta super aplicación editora de imágenes/fotos es desarrolladas por la empresa más conocida de la industria del internet llamada Google, con la misma podemos editar a nivel profesional cuenta con más de 20 herramientas de edición y filtros para dar así un retoque de apariencia a nuestras fotografías.

Características de Snapseed

A. podrás abrir archivos jpg y Raw

B. tendrás 29 herramientas disponibles y filtros para que pueda ser aplicados a tu obra de arte profesional.

C. Podrás aplicar pincel de filtro selectivo en tus imágenes entre otras funciones más que sé que te encantaran.

Conclusión

Cualquier aplicación que quieras utilizar para poder editar tus imágenes favoritas son buenas, solo que algunas tiene más posibilidades de ediciones que otras, así que no hay aplicaciones malas o buenas solo saber utilizar la que te parezca mejor para ti, como te dije al comienzo del contexto la mejor para mí en lo personal es la PicsArt, pero no quiero decir que no haya otras aplicaciones mejores que la que yo utilizo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ? Conoce las 5 MEJORES APLICACIONES para EDITAR FOTOS en ANDROID ✅ puedes visitar la categoría aplicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir