Como Saber Si Alguien Utiliza WhatsApp Plus en Android

Cabe destacar que la utilización de WhatsApp Plus solo cambia sustancialmente la apariencia de su aplicación si hablamos de la estética, por lo que su aplicación Plus no cambiará el aspecto de las aplicaciones de sus otros contactos.

Unas de las cosas por las que nos podemos dar cuenta que las personas o nuestros contactos utilizan el WhatsApp Plus son las siguientes:

La primera es la de los estados de la aplicación, porque si esto no es visible en la conversación, podríamos estar tratando con alguien que utiliza Plus. En ese caso, si nunca está conectado, incluso mientras chatea contigo, podemos tener motivos para sospechar. Sin embargo, como comprenderás, esto es insuficiente.

Una de las cosas que también se da a conocer que una persona utiliza WhatsApp Plus es que en su gran mayoría al nosotros hacer público un estado estos los ven sin que a nosotros nos salga que x persona lo ha visto, y la forma en que nos damos cuenta de que lo han visto es cuan esa persona nos comenta dicho estado.

Por último, es posible que las personas que utilizan WhatsApp Plus solo indiquen que han leído los mensajes (mediante marcas azules) cuando responden durante la conversación. Es posible que tengan Plus si las pequeñas pulgas azules nunca aparecen y únicamente están activas cuando alguien te responde.

  1. Emely Pamela dice:

    Descargarlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad