Cómo vincular mi cuenta PayPal con Nequi ¿Como retiro mi dinero?

Pasos para vincular PayPal con Nequi

Muchas veces tenemos un negocio online y nos hacemos la siguiente pregunta: ¿habrá algún otro método de poder canjear el dinero depositado por un cliente? Este deferente al mecanismo que se ve habitualmente que es por tarjeta, pues quiero decirte que si lo hay y este es por PayPal y si eres de Colombia este lo podrás pasar a una cuenta Nequi fácilmente.

En este artículo aprenderás todo el procedimiento que deberás hacer para poder trasferir dinero de tu cuenta PayPal a Nequi sin fallar en el intento de una manera muy sencilla.

Bueno querido lectores de esta página lo primero que habría que hacer es que cuando ya tengamos el dinero depositado en PayPal, tendremos que descargar la App de Nequi, ya después de descargada la misma al ingresar por primera vez les pedirá una serie de datos para una mayor protección al querer ingresar en una futura ocasión.

Ya después de haber puesto todo sus datos personales tendría que sincronizar tu cuenta Nequi con PayPal.

Recuerda que podrás traer dinero PayPal a tu cuenta Nequi cuantas veces tú quieres, de ese modo podrás tener en pesos colombianos el dinero que tienes en la cuenta PayPal para usarlo en Colombia.

Como vincular mi PayPal con Nequi

Así que solo sigue estos sencillos pasos:

Entra a tu cuenta Nequi.

vicular mi paypal con nequi

Después te vas al apartado del armario y eliges la opción de PayPal.

Luego a continuación tendrás que presionar la opción de aceptar, ya que de esa manera podremos sincronizar nuestra cuenta de Nequi con la de PayPal y así hacer nuestros retiros.

Nota: Antes de hacer dicha operación y tenga un total éxito las futuras transacciones debes saber que tanto el correo de PayPal y el de Nequi deben ser iguales si no dicho proceso no funcionaria de la mejor manera.

 

vincula paypal con nequi facilmente

 

En esta parte debes presionar el apartado de registro de PayPal, donde deberás ingresar tu usuario PayPal.

Vinculación de PayPal con Nequi

Ya después puesto tu correo electrónico la App te redireccionará a una página donde deberás completar dicho registro del mismo, el cual le darás a la opción de continuar.

paso a paso viculacion de paypal a nequi

Seguidamente te redireccionará a otra página la cual sería la de PayPal, en esta solo deberás colocar tu contraseña para dicha sincronización de cuentas.

Ya habiendo puesto tu contraseña correctamente te debería salir un mensaje o un pantallazo como la siguiente imagen, donde le deberás dar en continuar para volver a la App de Nequi.

vicular paypal y nequi

Y si bien puedes ver te deberá salir un mensaje donde te dirán que la cuenta ha sido asociada correctamente y que podrás recibir plata desde tu cuenta de PayPal.

Ya después nos vamos nuevamente a la opción de armario para seleccionar la opción de PayPal y si se pueden dar cuenta en la parte superior le aparecerá el saldo que hasta el momento tienen.

pasos para vicular paypal con nequi

Entonces para hacer las transacciones tendrás que presionar al apartado que dice Recibe plata.

Y vas a darle a la opción de Aceptar.

Luego en donde dice ¿cuántos dólares quieres recibir? Deberás colocar el monto deseado o que tengas en tu cuenta. También te preguntarán de donde proviene el dinero, seleccionas ahí y te saldrá varias opciones la que yo por lo general siempre escojo es vendo servicios profesionales y/o técnicos.

vincular cuenta paypal con nequi

Después de haber puesto todo los datos pertinentes el sistema o la App de Nequi te dirá cuanto vas a recibir en pesos, ya que las mismas realizan una serie de descuento.

Por último deberás darle al apartado que dice recibe, y listo ya podrás tener el dinero depositado a tu cuenta de Nequi sin ningún tipo de problema.

 

Si este artículo te ha parecido interesante no olvides compartirlo con tus amigos para que así muchas más personas puedan saber cómo realizar dicho procedimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad