? Como INCRUSTAR VÍDEOS de Facebook En BLOG de BLOGGER ?

Insertar video de Facebook en Blog de Blogger

Esta ha sido una nueva metodología que se ha estado implementando entre los últimos años dentro de las páginas web o blogger, muchos lo hacen desde YouTube a Blogger pero Facebook no se quiso quedar atrás y también nos trajo esa fabulosa función que te ofrece YouTube, es por eso que en este artículo te enseñaré a como poder realizarlo de una forma muy sencilla.

Incrustar videos a nuestro sitio web se ha vuelto muy habitual, ya que este le da un mejor aspecto a los usuarios para que pueda interactuar con los artículos, a mí en lo personal me gusta una página o articulo que esté bien nutrido de información como imágenes, videos y mucha información de texto, así que si quieres aplicar esto en tu blog solo deberás realizar cada uno de los pasos que te voy a enseñar a continuación:

1. deberás ingresar a tu Facebook

2. luego buscar el video que quieres insertar en tu blog

3. Posteriormente darle clic a los tres puntitos del video a insertar y copiar el código inframe y pegarlo en la parte de tu sitio o blog donde quiera que aparezca.

 

Nota Importante: deberás saber que para que todo video incrustado de Facebook a blogger aparezca, este debe estar en modo público, ya que de no ser así los usuarios no podrían ver tal video o quizás a tú al incrustarlo te muestre el error de no poder hacerlo, ya que dicho video está en privado y no da el permiso de ser incrustado.

4. Ya queda a tu disposición modificar las medidas a tu consideración y disfrutar del mismo.

Incrustar video de facebook en blog de blogger

Ya vez lo fácil que es aplicar este método en tu sitio web fácilmente, solo te queda poner todo lo que te mencione anteriormente en práctica y disfrutar del mismo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ? Como INCRUSTAR VÍDEOS de Facebook En BLOG de BLOGGER ? puedes visitar la categoría blogger.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir