? Como CREAR una PÁGINA de FACEBOOK Fácilmente ?

crear una pagina de facebook de facebook

 

Facebook de momento se ha vuelto muy popular a la hora de querer promocionar o  dar a conocer un negocio por la internet, ya que por medio de la misma podemos conseguir muchos clientes potenciales lo cual ayudara a tu empresa o negocio personal a crecer rápidamente y esas promociones solo puede ser posible si creamos una página y está la configuramos correctamente.

Tener una página de Facebook es muy importante, ya que de tal manera te podrías a dar a conocer como persona o empresa y en caso de que quieras ganar algo de dinero con la misma podrías subir videos contenidos con una duración de 1 minuto en adelante, aunque es recomendable a que lo realices de 3 en adelante, ya que tal manera ganarías un poco más y los trabajadores de Facebook le darían más prioridad a esos videos.

 

De este modo en este artículo te quiero enseñar la manera correcta que debes hacer a la hora de crear una página de Facebook, pero antes me gustaría decirte que si le inviertes algo de dinero a esa página para luego sacar beneficio de ella, quiero decirte que harías un buen negocio, aunque claro, todo depende del tipo de nicho que subas. En la actualidad los más pagados son los videos de: Motivación, Tecnología y los Creativos "pintura, maquetación, dibujos, etc"

¿Qué es una página de Facebook?

Primero que todo es de importancia saber lo que es una Fan page, y no es más que un medio de comunicación donde le das a conocer a las personas de tus productos o servicios que brindas ya sea que estés manejando una empresa o trabajes de manera independiente.

Índice
  1. Que diferencia hay entre un perfil personal  y una página de Facebook
  2. Pasos para crear una fan - page de Facebook fácilmente
    1. 1. Crear un perfil personal si ya lo tienes omite este paso
    2. 2. Crear y elegir la categoría de la página
    3. 3. Subir una foto de perfil y una portada

Que diferencia hay entre un perfil personal  y una página de Facebook

1. Podemos decir que la diferencia es mucha, ya que en un perfil personal como tenemos un límite de poder tener contacto el cual es de 5.000 amigos y en una fan page tiene más posibilidad de llegar a más personas.

 

2. En un perfil personal no puedes promocionar o llegar a muchas más personas como lo puedes hacer en una fan page, ya que la misma te ofrece la herramienta de pagar por publicidad para que la red social te promocione esos productos.

 

3. un perfil personal solo lo puede administrar una persona que en este caso sería el que la creo en cambio en una fan page puede haber más personas administrando tal página.

 

4. en el perfil personal no podrás hacer tanta personalización como la podrías hacer en una fan page.

 

5. En una fan page podrás poner más información de tu negocio y en un perfil personal es mucho más limitada hacerla.

 

Pasos para crear una fan - page de Facebook fácilmente

Yo sé que estás aquí en este artículo para saber en sí como crear una página exitosamente y no morir en el intento, pero era necesario mencionarte para qué servía la misma y la diferencia de un perfil personal y una fan page para que tuvieras una mente más abierta de lo que en sí quieres crear.

Se me olvidaba mencionarte que para crear una página de Facebook es obvio que debemos tener un perfil personal ya creado, de este modo la página dependería de un perfil o varios si así lo desearas.

1. Crear un perfil personal si ya lo tienes omite este paso

crear una pagina de facebook

2. Crear y elegir la categoría de la página

Crear categoria en pagina de facebook

Seguidamente tendrás que darle al apartado de crear el cual se encuentra en la parte superior de tu perfil y ya de haber presionado ahí le das en Página, automáticamente este te redirige a una segunda página donde tendrás que escoger la categoría de tu preferencia.

 

Pero para seguir con esta guía le daremos en la opción de Negocio o Marca, donde tendrás que asignarle un nombre y escoger el tipo de categoría de tu preferencia.

como crear una pagina de facebook para un negocio

3. Subir una foto de perfil y una portada

Esto es esencial al momento de construir una página de Facebook, ya que con la misma llamaríamos la atención a los usuarios y de tal forma haría que la empresa, o blog personal reflejara seriedad de trabajo hacia el público, lo ideal para crear dichas imágenes de perfil son 500 x 500 en dimensiones y para la portada sería 851 x 315.

 

Es de grata importancia que cuando vayas a crear las imágenes ya sea por un programa como Photoshop o uno online, lo que siempre se recomienda es que sean en formato PNG.

Cambiar foto de perfil y portada de Facebook

De esa manera ya podrías crear la página fácilmente y sin complicaciones, así que si este artículo te fue de mucha ayuda sería bueno que lo compartieras con tus amigos para qué te guíes de este contexto.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ? Como CREAR una PÁGINA de FACEBOOK Fácilmente ? puedes visitar la categoría facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir