CUANTO GANA UN CANAL DE YOUTUBE PEQUEÑO l CUANTO PAGA YOUTUBE

Pregunta de los suscriptores de YouTube respondida en este post:

Muchas personas quieren iniciar en el mundo de esto de crear videos, pero a veces no tienen ni la más mínima idea de tal vez de como editar los videos, otros se preguntan cómo se gana en la plataforma y otros simplemente porque quieren tomarlo como una profesión digámoslo así para vivir de la misma.

cuanto gana un canal de youtube

A lo largo de todo este tiempo muchas personas en mi canal de YouTube en cada video que subo casi siempre me haces las siguientes preguntas:

¿Qué método utilizar para hacer crecer tu canal?

- El primer método que yo siempre en cada video que subo utilizo es saber bien cuál es el tipo de video que la gente busca, y si no hay muchos competidores referentes a esta búsqueda que realiza la persona a diario, te recomendaría que sin pensarlo realizaras un video de esa temática buscada.

- El segundo método es buscar la palabra perfecta/clave para ponerla como título, yo por lo regular primero le pongo el nombre del tema a tratar y luego lo que la gente busca:

Ejemplo:

Si las personas buscan de "como poner WhatsApp en modo oscuro" yo le pongo el nombre de la app que este caso seria WhatsApp y luego pondría lo que la gente busca que es Como poner WhatsApp en modo oscuro lo cual el título quedaría así: WhatsApp l Como PONER WhatsApp modo oscuro.

Además de eso poner algunas palabras del título en mayúscula o si es necesario toda para llamar la atención de los restos de los videos competidores.

- El tercer método es poner el mismo nombre del título en la parte de la descripción y en las etiquetas, lo recomendado, ya que antes no lo hacía y ahora que lo hago recibo muy buenas visitas diarias.

- El cuarto método es en el caso de que apenas están iniciando en este mundo de los videos desde 0 suscriptores, pues es que apenas subas tu primer video, creas lista de reproducciones referente a cada tema y que en cada lista de las temáticas, le anexes videos de tus competidores y eso te ayudara también a que la gente te conozca principalmente cuando apenas estás iniciando.

2. ¿Cuánto ganas por 400 mil reproducciones?

No todos los YouTubers enseñan sus ganancias de un video con estas visualizaciones y yo con este post te lo enseñaré y es que por cada 400 mil reproducciones de un video obtuve las siguientes ganancias:

cuanto paga youtube a un canal pequeño

4. ¿Cuánto generas diario?

Regularmente estoy generando de 2 a 3 dólares diarios, y puedes generar más si subes videos que duren al menos 10 minutos de reproducción, yo antes ganaba 1 dólar y al aplicar este método de subir videos que durara más de 10 minutos he ido aumentando las ganancias diarias poco a poco.

cuanto se genera diario con un canal de youtube

5. ¿Cuánto has generado en un año?

Realmente para empezar hubiese generado más de la cifra que van a ver a continuación, solo que había dejado por un tiempo sin subir vídeos por cuestiones de la universidad.

cuanto se puede generar en un año un canl de youtube

5. ¿Recomendaciones?

- Si vas a empezar a crear un canal de YouTube, no pongas el correo con el que vas a abrir tu cuenta de YouTube, ya que existen personas mal intencionadas que te pueden robar tu cuenta. Tan solo inventa una para que salga en la parte de información de contacto.

- Subir videos constantemente.

- Si apenas estás empezando en YouTube debes crear listas de reproducciones y agregar otros videos con más visualizaciones, la recomiendo mucho.

- Poner la palabra clave que más busque la gente, yo utilizo una herramienta muy potente llamada vidIQ.

- Que los videos duren al menos 10 minutos de reproducción, ya que YouTube está recomendando mucho estos videos.

- No aceptar propuestas de negocios que les envíen por sus correos electrónicos.

Conclusión

Si quieres tener un canal de YouTube y vivir de ello, te recomiendo a que sigas cada uno de los pasos mencionados anteriormente, ya que son lo que a mí en lo personal me han funcionado perfectamente y sé que a ti también te funcionaría, no es necesario comprar esos cursos tan caros que venden para ser youtuber que en muchas ocasiones terminan siendo una falsa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad