Cómo crear o abrir una cuenta PayPay 2020 SIN TARJETA l Guía definitiva ?

Paypal

Para muchos emprendedores que trabajan de forma online tener una cuenta de PayPal es unos de los requisitos indispensables, ya que constantemente estamos recibiendo pagos de personas o de nuestros clientes y por lo general estos dineros son pagados en dólares.

En este artículo van a aprender a como poder crear esta cuenta sin ningún tipo de problema y que será de gran utilidad para sus próximos pagos.

Índice
  1. Características de PayPal
  2. Como Crear una Cuenta PayPal Paso a Paso

Características de PayPal

- Cualquier persona podría crear una cuenta PayPal, ya que lo único que pide es contar con un correo, ya que por medio de ese correo es que sus clientes es por donde les enviaran los pagos en dólares.

- Crear una cuenta PayPal no te costaría nada, ya que es totalmente gratuita.

- Te permitiría enviar y/o recibir dinero de forma rápida y segura, así que no necesitarías esperar los pagos que te envíen tus clientes.

- No es una entidad bancaria, pero se rige de las reglas del departamento del tesoro de los Estados Unidos de América y de la Autoridad de Servicios Financieros de la Unión Europea.

- Podrías comprar en línea en cualquiera de las múltiples tiendas online en que acepten PayPal como método de pago.

Como Crear una Cuenta PayPal Paso a Paso

Paso 1: como primer paso tendríamos que Ingresar a la página y/ plataforma oficial de PayPal, por medio del siguiente enlace: www.paypal.com

pasos para abrir una cuenta paypal

Una vez ya estando dentro de la página lo que vamos a hacer es irnos al apartado que dice Abrir cuenta, haciendo clic sobre el mismo.

 

Paso 2: Ahora bien ya habiendo presionado el botón de abrir cuenta lo siguiente que habría que hacer seria elegir el tipo de cuenta que usted deseara, en el que le aparecerá una Personal el cual le sirve para realizar compras en línea, enviar y recibir pagos y la otra cuenta que es para Negocios que por ende cumpliría con las mismas funciones que la cuenta anterior, pero la única diferencia es que la misma va más que todo dirigida a tiendas o negocios que tengas productos para vender en línea.

registrarme en paypal

En lo personal yo les recomendaría a que eligieran la cuenta Personal, ya que con la misma podrían enviar y recibir pagos personales por costos compartidos, como la división del costo de una cena o también como el importe de un alquiler. También es recomendada para vendedores ocasionales o no comerciales que desean recibir todos sus pagos en línea y/o que quieran por ende realizar compras en online.

 

Paso 3: ahora tendría que completar un formulario donde nos pedirá los siguientes datos, como: correo electrónico, número de celular, tu nombre personal completo, y una contraseña que deberás poner.

como puedo registrarme en paypal sin tarjeta

Cabe destacar que es de grata importancia poder colocar sus datos reales, así es que si por ende si decides poder verificar tu cuenta no tendrías ningún inconveniente, por último ya habiendo puesto todos tus datos presionaríamos el botón Siguiente.

 

Paso 4: Seguidamente te aparecería otro formulario, en este solo te pedirá tu fecha de nacimiento, nacionalidad, tipo de identificación, dirección de domicilio, su ciudad, código postal, y su departamento.

formulario para registrarme en paypal

Por último tendríamos que marcar la opción de Aceptar y Continuar, pero ante de eso tendrías primero que aceptar los términos de uso después de haber puestos tus datos personales.

 

Paso 5: después de ya haber realizado los pasos anteriores te saldría una siguiente información donde te preguntan si vas a utilizar dicha cuenta para comprar o para vender y comprar productos o servicios.

como puedo registrarme en paypal

Lo que harás en este caso es darle a la última opción que dice  NO Estoy Seguro, Omitir. De esa manera podrás acceder a la cuenta  colocar por último tu correo electrónico para verificar tu cuenta.

 

Paso 6: Finalmente y para terminar tendrían que ir a su correo electrónico el cual asocio a su cuenta PayPal y dar clic al apartado que dice Confirmar Dirección de Correo Electrónico.

 

Ya de esa manera podrían disfrutar de una cuenta PayPal totalmente funcional y podrás aun así recibir y enviar dinero en dólares desde tu país hacia otros países. 

Conclusión

Contar con una cuenta PayPal en muchas ocasiones es de suma importancia, ya que con la misma podemos hacer transacciones o incluso nos pueden hacer algún depósito en la misma, solo dándole el link de cobro que te genera PayPal como predeterminado.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo crear o abrir una cuenta PayPay 2020 SIN TARJETA l Guía definitiva ? puedes visitar la categoría Ayudas para Apps.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir